cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas

(Tema creado el: 01-22-2020 04:08 PM)
204 Visitas
nelsonink16
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Desde la actualización del parche de seguridad de enero 2020 el telefono hace cosas extraños como cambiar los colores de WhatsApp cerrar aplicaciones JUSTO CUANDO ESTOY TRABAJANDO que es para lo que compre un note y algunas dicen que la memoria esta llena cuando no  e llenado ni el 15 % y para que estas cosas pasen en un telefono nuevo y tan costoso...aparte las fotos estan muy saturadas y con ruido y negros opacos. Porfavor corrijan esto

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola,

 

Recomendamos que lo lleves a donde lo adquiriste para hacer validar la garantía. Otra opción que le puedo brindar es nuestro servicio técnico online:

 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te podrán pasos específicos para verificar cual es el problema, y posibles soluciones.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
wladix
Active Level 6
Galaxy Note
con respecto de lo whatsapp a mi me s pasado cuando envió un video por whatsapp y lo veo desde el mismo link me cambia los colores en el whatsapp y ayer me comenzó a fallar twitter se cerraba la aplicación nisiquiera e llenado la memoria ni siquiera un poquito me esta pasando eso ... tengo un samsung A50 parche del 1 noviembre
0 kudos
nelsonink16
Active Level 1
Galaxy Note
me gusta mucho Samsung y para mi trabajo de diseño no hay nada mejor que un note...pero son cosas que Samsung debe arreglar lo mas rapido posible
0 kudos
wladix
Active Level 6
Galaxy Note
de arreglar rápido no creo eso... ya que con las actualizaciones es el más atrasado de todos pero los gama alta si le dan un poco de actualizaciones constante espero que sea un bug de softwer...
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola,

 

Recomendamos que lo lleves a donde lo adquiriste para hacer validar la garantía. Otra opción que le puedo brindar es nuestro servicio técnico online:

 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te podrán pasos específicos para verificar cual es el problema, y posibles soluciones.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos