cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fan de Samsung Note

(Tema creado el: 07-16-2018 11:55 AM)
140 Visitas
BerDP
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola, qué tal mi nombre es Bernardo!
Antes yo era usuario de un equipo de la manzana mordida, sin embargo, después de tantos años decidí hacer un cambio de equipo, después de investigar sobre muchos equipos decidí hacerme con uno de la familia Note. Ya me encontraba súper decidido y a punto de comprarme el Note7 pero justo en esa semana fue que suspendieron la venta por los inconvenientes con la batería y me volví loco, en verdad necesitaba uno nuevo. Entonces me esperé a que saliera el Note8 y lo compré, fue ahí cuando me di cuenta que me había estado perdiendo de mucho. El rendimiento del teléfono es impresionante, al igual las notas con pantalla apagada, la s pen, la doble cámara, y el infinity display hacen de este dispositivo uno de los mejores.
Sin duda el Note8 me ha cambiado la vida y facilitado mucho en el trabajo tomando notas y fotografías de los proyectos que necesito hacer y poder mostrarle a los clientes. De verdad que estoy muy contento con él y no me cambiaría de equipo a menos que fuera otro de la misma familia jeje.
¡Gracias Samsung!4d696780-1e6e-44c3-abc2-41f5417a0e99.gif
0 kudos
1 Comentario
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias por ser parte de la familia Galaxy Note.

Mantente al pendiente de la comunidad.

¡¡Saludos BerDP!
0 kudos