cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fotos Note 8

(Tema creado el: 05-18-2019 01:23 PM)
313 Visitas
Markito18
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Antes de Android 9 podias recortar una foto y pegarla en otra con el editor de fotos,ahora no encuentro como hacerlo ¿Quien me puede decir como? Gracias 
0 kudos
5 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola, hace unos días hice una entrada sobre eso aquí en la comunidad, te pido la cheques. Si resuelve tu duda marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tip-Editor-Pro-en-galer%C3%ADa-en-Android-Pie/m-p/11157...
Markito18
Active Level 3
Galaxy Note
gracias
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
De nada. Saludos
0 kudos
0203q982a
Beginner Level 2
Galaxy Note
quiero liberar mi galaxi j6
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Si es de operadora debes ir a un centro de atención para solicitar que te lo liberen, siempre y cuando no lo tengas en plan. Ahora que si te refieres a que el software sea libre de operadora para eso busca información en google ya que lo que buscas es prácticamente flashear tu teléfono y para eso debes descargar un programa así como el software (ROM) que corresponda a tu modelo y país, esto lo haces bajo tu propio riesgo por lo que si no sabes muy bien lo que haces y tu teléfono deja de funcionar posiblemente no puedas hacer un reclamo por garantía. Saludos
0 kudos