cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciones Note 8

(Tema creado el: 06-12-2019 11:42 AM)
219 Visitas
RaulRv19
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola, después de la ultima actualización perdí la función de photo editor pro, ya no puedo añadir imágenes a las fotos, me podrían informar como recuperar dicha función 
0 kudos
4 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy Note
En el Galaxy store esta el photo editor hechale un ojo 👍
0 kudos
RaulRv19
Beginner Level 2
Galaxy Note
Lo tengo instalado y aún así no puedo añadir imágenes a las fotos como antes. saludos
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Hace un tiempo hice un post en la comunidad sobre el editor pro, ahí comento las opciones y donde encontrarlas ya que con la nueva actualización se hicieron cambios pero siguen ahí. Te dejo el enlace para que lo cheques y si resuelvo tu duda marca este comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tip-Editor-Pro-en-galer%C3%ADa-en-Android-Pie/m-p/11157...
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola RaulRv19!

 

Con la nueva versión Android P con One UI se modificó la ruta para usar el editor de fotos, ahora debes ingresar a Galaería, seleccionar la foto y presionar sobre el ícono de lápiz, conservamos las fucnciones más importantes de edición, pero pueden encontrarse de otra forma y ubicación dentro del editor.

 

¡Saludos!

0 kudos