cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gala y Note 10+ Sin sensor de ritmo cardiaco

(Tema creado el: 10-21-2019 01:01 AM)
137 Visitas
LuisanaHG
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Es lamentable saber que el powerfone Note 10+ no cuenta con dicho sensor.... Si alguien sabe al respecto del por que se lo agradeceria.
5 Comentarios
JesusLi
Active Level 6
Galaxy Note
Porque muy pocas personas lo usan :c
JohnHG
Active Level 3
Galaxy Note
Lo uso mucho en mi S9+ . En la parte trasera del Note 10+ hay un sensor muy parecido (abajo del TOF) pensé que era ese de ritmo cardíaco. SamsungPe admin que información nos pueden brindar.
Haai
Active Level 6
Galaxy Note
El sensor de ritmo cardiaco en el móvil ha sido uno de los sensores menos usados. todo se rige por estudio de mercado. te sugiero comprarte un galaxy watch active, estan sobre los 700 soles. ahi podras hacer un seguimiento más completo
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
el note 10 + no tiene xk como arriba dice no se usa mucho aparte que hay relojes con sensor de ritmo cardíaco y lo hacen con ese fin comprar el reloj muy aparte y yo teniendo un note 9 solo lo use el ritmo 1 ves jajajaja
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @LuisanaHG

 

Si bien es cierto que nuestro modelo Galaxy Note 10+ no cuenta con el sensor de ritmo cardiaco tenemos nuevas funciones como la cámara para profundidad que permite realizar medidas a objetos adicional a ello un micrófono dedicado a poder realizar una grabación a distancia, si desea tener una experiencia con el sensor de ritmo cardiaco te recomendamos nuestros Smart Watch para una mejor experiencia Galaxy.

 

Saludos

0 kudos