cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 10 plus a 30 fps cuando se conecta por cable a TV

(Tema creado el: 09-02-2020 01:04 AM)
436 Visitas
Roberto101
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola. Soy usuario desde galaxy s7, actualmente con un Galaxy Note 10 plus. Mi problema es que cuando lo conecto a monitor o tv se bloquea a 30fps. Mi tv es 4k Samsung, y me dijeron desde soporte técnico que debo comprar otro cable (un cuarto cable). Siendo que la solución seria tan simple como que por software el celular emitiera la señal a 1080p y 60fps. Comprendo que esto no depende de los técnicos que puedan ver esto, son elecciones de diseño del fabricante, pero es insultante en un teléfono tan caro. Esto es solo uno de los múltiples micro problemas de los dispositivos Samsung me están dando, probablemente sea de los últimos.
0 kudos
8 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy Note
la tele puede tener resolución 4k pero tasa de refresco de 30hz
0 kudos
Roberto101
Beginner Level 2
Galaxy Note
la tele tiene tasa de refresco 60hz, es samsung más encima 🤦‍♂️😂
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
ragnar2018
Active Level 1
Galaxy Note
q paso con actualizacion nueva del s9? el teclado es flotante horrible actualizacion . alguna solucion volver al teclado antiguo????
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Lamentamos el  inconveniente y agradecemos tu comentario para poder mejorar en un futuro con actualizaciones en los equipos.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Roberto101
Beginner Level 2
Galaxy Note
Compre un cable original de Samsung, el cual acaba de llegar. Ni con el cable original alcanza los 60fps. Está capado de fabrica para que al conectar a tv 4k corra a 30fps. Eso es absurdo, con lo caro que es el teléfono. Antes de este incidente pensaba en seguir comprando Galaxy (los uso desde el s7), mi próximo teléfono definitivamente no será samsung.
0 kudos
JPower
Active Level 1
Galaxy Note
  • Lograste solucionarlo? Tengo el mismo problema pero con un S10 plus. Tengo un s20 ultra y no le pasa lo mismo ahí si agarra los 60fps :( 
0 kudos