Highlighted

Hola a todos

El 14 de enero adquirí un note10+ versión Hong kong con snapdragon.  2 días después lo actualicé a Android 10 y tengo la sensación que la batería tiene un comportamiento un poco raro. De 100 a 97% baja en menos de 5 minutos ,y cuando está en 5% baja a 1% en menos de 3 minutos y creo que eso no es normal.  También debo decir que la duración de la batería en toda la jornada es normal (nada sobresaliente pero dura todo el día). Con respecto a lo que comente de esas descargas raras de la batería hay alguna solución ? Yo pienso que se descalibró por la update.  

 

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
definitivamente cambia al Note 10+ es tremenda bestia el equipo
Responder
Cargando...
Highlighted
lo tengo es muy bueno 🤩
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
buenas tardes , a mi se me cayó mi s10 plus el dia lunes ( lo extraño ) y bueno ahora pienso cambiarme a un Note 10 plus , desearía alguna información de usuarios con note10 plus en cuanto al apartado fotografía, salen bien de noche ? y e cuanto a la conectividad leí que noté 10 plus es solo 2g ?
Responder
Cargando...
Highlighted
totalmente falso, el equipo es una bestia muy completo, en el apartado de fotografia toma muy buenas fotos y la bateria ni que hablar, Yo actualmente le estoy dando uso y para que dejame decirte que es un muy buen equipo.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1

hola, tengo un note 10 plus version snapdragon .lo tengo desde el 14 enero y apenas lo saque de la caja me pidio update a android 10. desde ahi siento que la bateria se comporta extraño . de 100 a 97 se baja en poquitos minutos y cuando lo dejo llegar a 5% se baja a 1% en un minuto y se apaga ahi mismo. que solucion habra? 

Responder
Cargando...