cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 10+

(Tema creado el: 11-20-2019 12:23 PM)
618 Visitas
Angel8
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes. 
Alguno de ustedes tiene un Note 10+, pueden comentarme su experiencia con el equipo y si vale la pena pasarse de un Galaxy S10+ a la Gama Note 10+.
Hay grandes diferencias, en cuango a autonomia de la bateria y la camara que tan buena es? .


Gracias.

0 kudos
15 Comentarios
Alexis1605
Active Level 4
Galaxy Note
No tengo un Note, pero definitivamente no vale la pena para nada pasar de un S10+ a un Note 10+ no hay cambios sustanciales, la única mayor diferencia es el lápiz xd
Angel8
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias Brothersito 🙈, aunque tomare en cuenta tu opinion 👌
0 kudos
Haai
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, tienes que tener en cuenta el tipo de uso que le darias a la note. Si hablamos de specs Note10+ cuenta con el doble de almacenamiento y se expande hasta 1tb (s10 hasta 512) la ram es 12GB para Note10+ vs los 8GB del S10+, si te gusta ver contenido multimedia y sobretodo jugar, definitivamente la pantalla del Note10+ la aprovecharas al maximo. Cabe resaltar que tienes una camara de profundidad (la cuarta) esto hara q las fotos y videos con enfoque dinamico sean mas precisos. Tiene 200mAh mas de bateria y con la carga super rapida demora 50 minutos menos en cargar del 0 al 100. Ahora fuera de todo esto, el SPen es la mejor herramienta para la productividad, puedes tomar notas, si estas estudiando o tiendes a apuntar cosas en el trabajo definitivamente te sera de ayuda. Es mas con dex puedes usar el S Pen para pasar tus diapositivas e incluso controlar la camara para tomar fotos cambiar de modos o hacer un zoom. Hay muchas ventajas con respecto al hardware, quizas no tan "contundentes" en algunos casos, definitivamente la performance x la ram, bateria y definitivamente el tiempo de carga son factores muy importantes, tener 256GB como base es ideal para estar preguntandote si pesara mucho la app q instalaras. Quizas el factor mas determinante sea el uso del S Pen por las necesidades que puedas tener en el dia a dia y creeme que como usuario de Note el S Pen es algo increible.
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Galaxy Note
gracias por la info, un abrazote 👍
0 kudos
pepeherrera
Active Level 4
Galaxy Note
me robaron un S10+ por lo cual me.compre el note 10+ una bestia, un gran cambio en todo sentido, cámara, memoria velocidad y espacio, recomendado totalmente ✌
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Galaxy Note
oh lo siento por tu S10+ 😔, bueno ayer recien me lo compre y oye es un telefono igual de completo que el S10+ 🤩. samsung me sorprende cada ves mas.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Angel8

 

Te comentamos que un terminal Galaxy Note 10+ está orientado para el ámbito empresarial y profesional, en el cual se ajusta a las necesidades y requerimientos de cada usuario durante su rutina diaria. En el caso que tus requerimientos se ajusten a esos parámetros te podríamos recomendar la compra de nuestro producto.  

 

Saludos  

Skopiec7
Active Level 4
Galaxy Note
buenas tardes podrán recomendarme un teléfono parecido a s10 plus , lo mío es más fotografías, juegos y películas, algún terminal que cumpla 100 % de excelencia en esos apartados y de sacar fotos en oscuridad buenas , y que no se pixelee la foto al agrndarlas , el s10 plus tenía problemas de enfoque
0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy Note
y a que se debe que el note 10 plus sea solo 2g y 3.8 g ( 4g lite ) mientras el s10 plus tenia 2g , 3g , 4g lite y 4g
0 kudos