cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note10 - ¿Cómo activar el panel emergente en un juego con Game Booster?

(Tema creado el: 07-03-2020 12:14 PM)
378 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Buenas Comunidad, hoy les traigo una funcion muy util en momentos de Gaming con el Smartphone para poder tener un acceso rapido a otras aplicaciones sin perder atencion a nuestra partida en curso.

Ante cualquier duda o consulta les respondo en los comentarios.

 

GifNote10.gif

Versión de software Andorid 9.0 (Pie)

 

El Panel emergente de Game Booster te permite abrir aplicaciones en ventanas emergentes mientras juegas

 

1 - Accede en Game Launcher
2 - Ingresa en un juego

 

A1-2.png

 

3 - Presiona en el ícono de Game Booster
4 - Toca en Funciones de juego avanzadas

 

A3-4.png

 

5 - Activa la opción Panel emergente
6 - En la parte superior se habilitará un Panel con 4 aplicaciones. Pulsa los tres puntos de la parte superior

 

A5-6.png

 

7 - Desmarca las aplicaciones que no quieres que aparezcan en el panel y selecciona las aplicaciones que quieres ver en el Panel emergente
8 - Vuelve a la ventana principal de Game Booster

 

A7-8.png

 

9 - ¡Listo! Cuando selecciones una aplicación del Panel se abrirá en vista emergente.

 

A9.png

 

 

 

GIF.gif
1_01.jpg 1_03.jpg 1_04.jpg
14 Comentarios
Soy_AguS
Active Level 4
Galaxy Note
 
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Tal cual, un segundo que no miraste y te lootearon todo. 😂

0 kudos
Galaxy Note

No soy mucho de jugar en el teléfono pero es una opción muy interesante para probar. Lo que me llamo mucho la atención es la app de Samsung Pay en una de las screenshots... ¿Estarán probándolo? ¿Simplemente utilizaste unas screenshots stock? Muchas preguntas, pocas respuestas ¡No doy mas de las ganas de poder usar esta función en la Argentina! 😂🤣😂😝😝😝

 

¡Saludos!

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades de esta funcion.

Galaxy Note
👀👀👀
0 kudos
Samsung_Yo3007D
Beginner Level 2
Galaxy Note
Mi Samsung A10S no vino con el Game Launcher. Lo puedo obtener de otra forma?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En el caso del A10s no se encontraria disponible dicha opcion debido a que requiere de ciertos parametros en el procesador para poder ejecutar la aplicacion mientras se ejecuta un juego. En el A10s no seria posible generar este proceso, por ese motivo no se agrega la aplicacion.

0 kudos
Galaxy Note

Te hago una pregunta, como haces para descargar Gifs, intente de muchas formas pero no me deja!

Saludos! aguardo tu respuesta!

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Si la pagina lo soporta, haciendo click secundario sobre la imagen te va a dar la opcion de Guardar como e alli te permite descargar la imagen en formato GIF. Adicionalmente en la linea S y Note de Samsung tenes un item de la barra Edge que te permite realizar capturas de pantalla en formato Gif.