cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note20 | Ultra: nuevas y potentes funciones para el trabajo y el juego🖊️

(Tema creado el: 09-17-2020 07:34 PM)
641 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

0.PNG

 

 

Hola Comunidad! 😁

 

Hoy, más que nunca, el consumidor necesita innovaciones relevantes y significativas que lo ayuden a conectarse, crear y comunicarse más fácilmente para que puedan trabajar, jugar y mantenerse en contacto con familiares y amigos desde cualquier lugar.

 

Abriendo paso a la “nueva normalidad” donde la gente se está adaptando y buscando nuevas formas de productividad y entretenimiento, la nueva serie Galaxy Note20 llega para hacer que esta nueva realidad sea aún más fácil al ofrecer una experiencia incomparable. La nueva serie Note está diseñada para usuarios que desean hacer más y disfrutar de entretenimiento premium en la palma de sus manos desde cualquier lugar que deseen.

 

El S Pen más poderoso hasta ahora 🖊

Desde tomar notas durante una reunión hasta controlar remotamente presentaciones, el S Pen ha evolucionado para convertirse en un aliado para el trabajo. La serie Galaxy Note20 lleva esta herramienta a otro nivel.

 

1.jpg

 

El S Pen de la serie Galaxy Note20 ha mejorado significativamente la latencia para una escritura más fluida y natural. La pantalla de 120Hz del Galaxy Note20 Ultra mejora la experiencia aún más para una precisión más real, ya sea que el usuario esté tomando notas en una reunión o escribiendo una lista de compras. 

 

La nueva función de Gestos y Control del S Pen en la serie Galaxy Note20 facilita la navegación: los cinco nuevos gestos personalizables amplían las capacidades ofrecidas por Air Actions. Los nuevos controles remotos permiten a los usuarios personalizar nuevas acciones para los botones de AtrásInicioAplicación recienteSelección inteligente y Escritura de pantalla.

 

2.jpg

 

Samsung Notes: para que tu trabajo sea más simple y fácil 📝

Respaldado por el guardado automático y la sincronización en dispositivos móviles, tabletas y PC con Windows, el usuario podrá acceder a sus Samsung Notes sin importar el dispositivo que esté utilizando. En este sentido, por ejemplo, si se guardaron las notas desde el Galaxy Note20, el usuario podrá acceder a ellas a través de su notebook. Las optimizaciones en la aplicación de Samsung Notes también han hecho que tomar, editar y administrar las anotaciones sea una experiencia más fluida.

 

3.jpg

 

Ya sea que el usuario esté en una reunión o tomando clases y apuntando rápidamente notas en un borrador con su S Pen, por ejemplo, el Enderezado automático ajusta la escritura desigual o lateral para que sean más prolijas y fáciles de leer. Durante una reunión de trabajo, la función Marcador de audio permite a los usuarios sincronizar notas escritas a mano con grabaciones de audio, lo que le permite grabar mientras anota preguntas y comentarios simultáneamente. Mientras escucha el audio, las notas aparecerán como marcadores para ayudar al usuario a recordar las partes más importantes.

 

Otras actualizaciones de Samsung Notes incluyen la exportación de notas escritas a mano en diapositivas de PowerPoint, además de documentos PDF y Word – con una gama de nuevas opciones de plantilla, como listas de verificación y papel cuadriculado – y la capacidad de importar archivos PDF en notas Samsung y hacer anotaciones escritas a mano en ellas.

Integración de Microsoft ampliada 💾👨‍💻

La asociación de Samsung con Microsoft alcanza nuevos niveles con la serie Galaxy Note20. Con la aplicación Tu Teléfono de Microsoft, junto a la integración de Conexión a Windows, los usuarios pueden sincronizar su smartphone Galaxy Note20 con su PC con Windows10 para compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real. La serie Galaxy Note20 presenta un conjunto de nuevas experiencias que brindan una optimización en la productividad del usuario a través de su dispositivo.

 

A través de la cuenta Samsung, el usuario podrá mantener un flujo de trabajo continuo en su teléfono, tableta y PC con Windows10, que le permitirá sincronizar automáticamente las notas de Samsung con las experiencias de Microsoft 365, incluidos Outlook y OneNote. Además, podrá tener sus Recordatorios en todas las plataformas, incluidas Outlook, Tareas pendientes y Equipos, para poder seguir todos los temas pendientes.

 

4.jpg

 

Basándose en las funciones existentes de Conexión a Windows que permiten responder llamadas telefónicas, responder mensajes de texto, recibir notificaciones y acceder a sus aplicaciones móviles favoritas directamente en su PC, la serie Galaxy Note20 ofrece la mejor experiencia multitasking.

 

La función Aplicaciones permite agregar aplicaciones móviles a la barra de tareas de la PC con Windows10 y al menú Inicio, para utilizar múltiples apps desde el teléfono con facilidad. La aplicación ahora también permite copiar y pegar texto, y arrastrar y soltar archivos entre dispositivos.

Videos caseros de calidad cinematográfica 📹📱

Con la serie Galaxy Note20 el usuario podrá capturar sus mejores momentos en alta resolución y calidad gracias al modo Video Profesional, que permite grabar videos en 8K a 24 cuadros por segundo para darle a los videos caseros ese aspecto cinematográfico. Además, podrá ajustar en la cámara a 120 cuadros por segundo, grabar con tecnología Full HD y reproducir el video a 120Hz para obtener una apariencia más suave.

 

5.jpg

 

La serie Galaxy Note20 viene, además, con una gama de herramientas para facilitar las grabaciones de video. El control para la velocidad del zoom, por ejemplo, permite agregar un toque dramático al video al acercar lentamente a primeros planos o alejar rápidamente para una revelación de la escena. Con la incorporación de los Galaxy Buds Live, se podrá obtener un audio aún más nítido, mientras se minimiza el ruido de fondo, lo que convierte a la serie Galaxy Note20 en el mejor dispositivo para producir contenidos ideales para redes sociales.

 

6.jpg

 

Lleva el juego al siguiente nivel con Samsung Dex

La optimización del Galaxy Note20, no sólo facilita el multitasking al plano laboral, sino también para maximizar la diversión. El nuevo celular permite aprovechar al máximo el tiempo de inactividad al conectarse a Samsung DeX de forma inalámbrica con un Smart TV, a la par que permite abrir y usar aplicaciones desde el teléfono.

 

7.jpg

 

Con esta función, el usuario podrá, por ejemplo, tomar notas mientras mira un tutorial o podrá ver películas mientras usa el Note20 como control remoto y controlar las funciones de duplicación y transmisión.

 

La nueva serie Note también presenta nuevos controles Touch Pad de tres dedos para Samsung DeX que facilita la navegación cuando se utiliza el recurso sin la necesidad de accesorios adicionales.

Lo último en innovación con un diseño atemporal

Un dispositivo repleto de funciones no estaría completo sin un diseño que coincida. El Galaxy Note20 eleva la herencia de diseño de la serie Note con un estilo atemporal y duradero, introduciendo, entre sus versiones, el nuevo color Mystic Bronze y un S Pen a juego. Los tonos suaves y neutros y el acabado con textura opaca añaden un toque de sofisticación y una sensación premium al Note más potente de Samsung hasta la fecha.

 

8.jpg

 

Para adquirir los nuevos Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra, pueden hacerlo a partir de hoy jueves, 17 de septiembre las 12:00 hs, en nuestra Tienda Samsung

 

Saludos Members!

 

14 Comentarios
Cecy29
Active Level 4
Galaxy Note
muy bello lastima que soy pobre y nunca podré comprarlo 😱
Galaxy Note

¡La cantidad de opciones que traen estos increíbles terminales es simplemente impresionante! ¡No hay limite!

 

¡Saludos!

0 kudos
Sebastiancb
Active Level 3
Galaxy Note
listo, ahora a esperar a que me llegue 🥂
0 kudos
MatiasMarchese
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, buenas tardes, qué tan real es el precio que te dan en la simulación al dar tu equipo actual como parte de pago?
0 kudos
sooskk
Beginner Level 2
Galaxy Note
muy bueno pero un presio inalcanzable 😬
0 kudos
cokita
Active Level 1
Galaxy Note
precio en argentina?
0 kudos
Julian250900
Beginner Level 4
Galaxy Note
lo vas a poder comprar vendiendo la mitad del terreno de tu casa + tu telefono actual...
ResTas
Active Level 3
Galaxy Note
hermoso teléfono 😍
0 kudos
lealmafor
Active Level 4
Galaxy Note
una belleza de teléfono, bueno elevemos una cadena de oración entre todos para que me lo gane en el sorteo, TODOS LEVANTEN LAS MANOS 🙌🏻👐🏻
0 kudos