cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Unpacked

(Tema creado el: 07-21-2020 01:56 PM)
712 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Más velocidad. Más precisión. Más poder.

No te pierdas el Unpacked este 5 de agosto del 2020.

 

29 Comentarios
Galaxy Note
Contando los días para el 5 de agosto , bueno no para el 5 para la preventa 😱 👀 😅
Galaxy Note
ja ja ! para los 2 !! yo soy 1000 % no Mega fan de los NOTE ! he tenido casi todos el 7 no lo tuve porque me toco tiempos MUY difíciles! que emoción!!
Galaxy Note
Yo apenas del 10 y estoy fascinado, y venia de la serie S y este note me encanto
Galaxy Note
yo siempre fiel al Galaxy note ! creo que desde el note ll !! pero que bueno que te ha gustado !! fan fan! ya quiero tenerlo jiji 😉
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Hector12, el año pasado, Samsung Members nos dio la oportunidad de asistir al Unpacked del Note10. Y la verdad es una experiencia única, por la gente que conoces, los lugares a los que vas, las actividades, etc.
Creo que esta es una oportunidad para que Samsung Members haga algo especial para los Members ahora hay que quedarse en casa.
Por eso ando muy insisitente 😁
Galaxy Note
si fue la mejor experiencia y daría todo por volver a tenerla !! y en cuenta al note ! nunca he tenido algún fallo o problema!, desde hace años compró Samsung y no lo cambio! pero los galaxy note son los mejores!! 🙏🤍💙
Galaxy Note
Igual creo que me quedo con note 👍😉 que los S son geniales pero el spen es la onda
Galaxy Note
Qué emoción!! y a la vez mucha tristeza no poder estar 😢! pero bueno hay que tener paciencia 🙏 hasta estar todos seguros ! y gracias Samsung por hacernos los dias mas llevaderos !! saludos a todos los members!! y que emoción!! 🙏🙏💙🤍
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Casi 2 semanas, la pregunta ahora es, Irá a haber algún evento para Samsung Members??? 🤔🤔🤔