cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía

(Tema creado el: 08-06-2019 05:07 PM)
324 Visitas
chirrin007
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas tardes.
Cambiar el ROM del celular, pierde la garantía si lo llegara a llevar a la Samsung, por algún motivo?
Saludos!!
8 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Si es una ROM oficial no pierdes la garantía, pero si es una CUSTOM ROM si la pierdes ya que aumenta el contador KNOX.

Si te sirvió mi ayuda no olvides marcar el comentario como resulto, seleccionalo los 3 puntitos a un lado del comentario y marcalo como la solución, no olvides dejar un ❤ saludos!
chirrin007
Active Level 5
Galaxy Note
El firmware, es descargado de la página de sammobile, esas si son oficiales no?
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy Note
Si son oficiales!! te recomiendo el de MXO para que no pierdas Samsung members y pay.

Saludos.
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Si de sammobile son oficiales, existe una aplicación que se llama SamFirm es para la PC y te ayuda a descargar más rápido el firmware, ya que en sammobile tienes que tener membresía para acceder a descargas rápidas
chirrin007
Active Level 5
Galaxy Note
Y cuán conviene poner, para cambiar el ROM la que es CSC o la HOME. (con el programa odin)
estuve leyendo que en algunos equipos note 9 fallaba, yo tengo un note 9
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note

Es recomendable usar el CSC para hacer un cambio limpio de Software y evitar errores por la migración.

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Sí, las de sammobile son oficiales
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note

No pierdes garantía si instalas una ROM oficial, pero si el dispositivo se llgara a dañar por algún problema en la instalación de la ROM o por realizar el procedimiento de manera incorrecta, habrás perdido la garantía.