cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear s3,

(Tema creado el: 06-04-2019 06:41 PM)
508 Visitas
gota
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Señores les recomiendo que si van a comprar un reloj inteligente de Samsung lo piensen 2 veces es mentira que son contra el agua se les mete poco a poco y a la hora de mandarlo a garantía no la hacen válida y por arreglarlo me cobran 4800 pesos son un fraude tengan cuidado deverdad piénselo 
0 kudos
12 Comentarios
gota
Active Level 2
Galaxy Note
pues si acabo de hablar de nuevo, y lo que dicen es que ese es el diagnóstico y eso cuesta la reparación, y me comentó que el IP68 es para agua dulce no salada ni de piscinas que tengan algún químico , tengo 7 años que ni a la playa voy en el rancho ni albercas hay, como ven
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola gota!

 

Lamentamos el incidente.

 

El Gear S3 es resistente a salpicaduras de agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, cumple con los requisitos de la clasificación IP68 según se describe en la norma internacional IEC 60529, grado de protección proporcionada por carcasas [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, agua dulce, 1,5 metros, 30 minutos. La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

 

Es probable que tu Gear haya recibido un golpe, es por ello que pudo sufrir el daño que mencionas.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_tR39jsZ
Beginner Level 2
Galaxy Note

a lo mejor nunca ves mi comentario, pero como experiencia propia llevo más de 4 años usando mi galaxy s3 frontier, los uso para natación, lo eh metido al mar, me baño con el, me meto al vapor y nunca eh tenido problemas con él. Seguro tu problema fue algún daño de fábrica con tu reloj pero conozco muchas personas con estos relojes y nunca han tenido problemas de ese tipo

0 kudos