cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear s3,

(Tema creado el: 06-04-2019 06:41 PM)
506 Visitas
gota
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Señores les recomiendo que si van a comprar un reloj inteligente de Samsung lo piensen 2 veces es mentira que son contra el agua se les mete poco a poco y a la hora de mandarlo a garantía no la hacen válida y por arreglarlo me cobran 4800 pesos son un fraude tengan cuidado deverdad piénselo 
0 kudos
12 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy Note
yo tengo el nuevo Galaxy Active hace 3 semanas estuve en el mar en la alberca todo al 100, en el mar solo lo meti 10 min y todo bien a veces me baño con el y nada
0 kudos
gota
Active Level 2
Galaxy Note
si esperate unos 3 meses para que veas, es poco a poco y se humedecen y la pila se infla , hojala que no te pase lo mismo
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy Note
ojala por lo pronto todo bien , lastima q te haya ocurrido eso amigo
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy Note

hola buen dia

 

Resistente al agua y al polvo. Lleva tu Gear S3 a cualquier parte sin importar el tiempo que haga. Este smartwatch cuenta con el certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce.

*No recomendado para natación o submarinismo.

 

En la caja de cada dispositivo puedes encontrar el "Warranty Card". Se trata de un librito pequeño en el que encontráis toda la información necesaria referente a la garantía del producto que habéis adquirido. 

 

donde fuiste a reclamar la garantia y que excusa te dieron para no hacerla valida???

 

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos

0 kudos
gota
Active Level 2
Galaxy Note
la respuesta de los de Samsung, eyos no saben nada , nada más saben lo que cuesta la reparación, claro que les comente que son certificado IP68 y ellos no saben nada, que más les puedo alegar
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy Note
Yo tengo más de 2 años con el y no me ha pasado nada, y actualmente uso el Galaxy Watch y todo bien, lamentable lo de tu reloj la verdad por que son bastante caros, en mi humilde opinión creo que pudo se uno defectuoso de tantos, pero para eso estaría la garantía 🙁. En fin te recomiendo seguir intentado hablar para garantía
0 kudos
gota
Active Level 2
Galaxy Note
así es me toco perder ,lo intentaré, pero bien sabemos que las empresas grandes nunca pierden y ni hablar
0 kudos
gota
Active Level 2
Galaxy Note
a buscarle por otro lado otro
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy Note
que lamentable y mala experiencia
0 kudos