Highlighted
Active Level 3

Que tal te parecieron los Meze Empyrean?

Cuando sale el unbox del poco f2 Pro?

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Hola Nicolás!
Tengo una consulta. es normal que escribiendo un mensaje por WhatsApp se salga solo? También tengo problemas para el lector de huellas, me dice que realice calibración y no me lo realiza. me dice que me comuniqué con servicio técnico, pero no hay forma.
Soy Jerónimo De Ugarte, y vivo en capital. El móvil por el cual te consulto es un A70 con 2 meses de uso.

Por otro lado, buen video y me gusta como explicas las cosas muy claras. Sigue así hermano!
Saludos!
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! El sintoma solamente te sucede con Whatsapp o con otras aplicaciones lo notas? En el caso del lector de huellas, tenes un vidrio templado o film protector en pantalla?

Responder
Cargando...
Highlighted
★★★

¡Terminamos por hoy! Muchas gracias a quienes se sumaron a esta acción exclusiva para Members. Un placer charlar un rato con ustedes.

No olviden que el sorteo sigue vigente y tienen tiempo hasta el primer día de octubre de 2020 (info completa en el post original). Por las dudas, el código es lo que ven y no lo que les digo. Sugiero ponerlo en mayúsculas.

Nos vemos más adelante... \/

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2

Diooooos es increíble

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2

Sos un genio !!!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1

Lo quiero NOW 🙂

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1

Excelente presentación y descripción del potencial de esta máquina!

Felicitaciones!

Queremos mas!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1

Muy bueno Nico.. Particularmente me gusta siempre el color negro... Yo estuve probando en estos dias algo que me encanto con la nueva capa de One UI 2.5 y es el dex inalambrico (conectando el celular a una smart tv con screen mirroring sin necesidad de cables).

Definitivamente Samsung esta sacando trucos de la galera increibles. 

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2

Hola 

Responder
Cargando...