cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Identificador como Fraude

(Tema creado el: 07-25-2020 12:53 PM)
1060 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy Note
Hola 👋  Members 

Nuestros galaxy nos ayudan a decirnos numeros extraños si debemos contestar o no en mi caso ya van 2 de la semana y hoy 📅  donde me hablan supuestamente de BBVA diciendome 1 que mi app estaba siendo utilizada en otro numero celular querian datos de un sms obvio no les di nada.

Ahora me hablan de igual BBVA diciendome de una compra por $3700 pesos obvio todas mis tarjetas estan apagadas nomas le segui la corriente me gusta divertirne con ellos y hacerlos desatinar pero cuando tu cel te marque asi mejor no contestes .


image


image

No contestar cuando dice FRAUDE
14 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
hola Hector. eso te aparece cuando tienes activado Hiya o como le haces?
DavisA
Active Level 6
Galaxy Note
aparece en automático
Galaxy Note
En automático por q ya esta activado la app de llamadas yo no tengo Hiya descargada
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola jhml, eso te aparece cuando activas en la App del telefono la Opción de Identificador de Llamadas y Spam

Saludos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
ah ya vi donde. gracias.
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo dure 7 minutos platicando con uno de estos sujetos, lo hice perder la paciencia, fue muy divertido, se enojo y me colgó.
Que bueno que mencionas este tema Hector12, porqué hay mucha gente que se quiere aprovechar de los demas, y mas en estos tiempos, me parece es importante que los Members sepan que su Galaxy cuenta con esta función.

Saludos.
Galaxy Note
A mi también como me divierto a esta ultima le pasaba los numeros de la Tarjeta de cinefilo de Cinepolis 🤣 y decia esta seguro y yo sii quieres q te mande por mensaje la foto 🤣
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy Note
Hector12 la tarjeta de cinepolis ...hahahahahahaaha.
.bueno tire la carcajada
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Gracias por el consejo Hector12!