cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalar rom oficial Samsung sin perder garantía

(Tema creado el: 12-11-2018 03:39 PM)
1961 Visitas
NoSoyNico
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Que tal Samsung, mi pregunta es la siguente, 

Puedo instalar la rom PHE oficial sin modificar por medio de odin para tener las actualizaciones más recientes

Lo que pasa es que soy de México Telcel, pero telcel actualiza con 1 o 2 años de retraso
Y la PHE siempre se actualiza primero... 
Y estoy en la beta de LinuxOnDex pero. Al no tener el. Parche de seguridad más reciente, no me deja abrirlo, además las PHE ya tienen la beta de android 9

Al ser rom oficial, no debe de invalidar la garantía?


0 kudos
6 Comentarios
FixToFix
Active Level 7
Galaxy Note
Cuando tenía el S4, recuerdo que el proceso para instalar alguna ROM se tenía que desbloquear el bootloader y eso en automático te hace perder garantía del equipo, aunque la ROM que instalaras fuera de la propia Samsung. Si el proceso sigue haciéndose de la misma manera, entonces si vas a perder la garantía de tu equipo.
0 kudos
degece
Active Level 6
Galaxy Note
Si se pierde la garantía, no lo hagas.
0 kudos
PauloJuarez
Active Level 5
Galaxy Note
Y porque PHE si en México ya existe una rom libre que es la MXO. Y no se pierda la garantía ya que es una oficial de Samsung.
0 kudos
JuanReyes
Active Level 4
Galaxy Note
sabes si hay alguna ROM libre oficial para note 8 aquí en mexico, estoy en attmx y con fuerza nos aventaron con oreo hace un par de meses pero los parches de seguridad hasta el día de hoy no nos envían ninguno, solo tenemos el de agosto!
0 kudos
PauloJuarez
Active Level 5
Galaxy Note
Si hay, para el note 8 modelo SM-N950F esta también la MXO, solo que tienes que instalar desde 0 y se borrara todo, nada que un backup no solucione. Pero tendrás que hacer una serie de pasos para tenerla libre y lo mejor esto no invalida la garantía. Saludos.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal NoSoyNico!

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.


Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos