cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Les llego el Gear Sport de regalo al comprar Note 9

(Tema creado el: 12-12-2018 02:33 PM)
210 Visitas
FerMoss
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
¿A alguién mas le deben el Gear Sport que venía como promoción al comprar el Galaxy Note 9?
¿Que les han dicho?
0 kudos
12 Comentarios
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy Note
a mi y simplemente lo mismo que aun no hay en stock ya deberíamos de hacer algo ya que Samsung se comprometió y mando un correo de confirmación por lo que tienen que pagar
Siavom
Active Level 1
Galaxy Note
A mí, lo mismo, que no hay en stock 😔
FerMoss
Active Level 3
Galaxy Note
Yo estoy hablando diario al numero de Samsung Store, ya que en los otros teléfonos no se hacen responsables y también envío mensaje directo diario por twitter.
Les recomiendo también llamar diario y twittear. pásenme sus twitters para incluirlos en las publicaciones y hacer mas presión
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal FerMoss!

Para cualquier informe o aclaración derivada con esta promoción por favor comunícate al 01 80099 02 11 en el horario de atención de 9:00 a 18:00 horas.

¡Saludos!
0 kudos
FerMoss
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias Carlos de SAMSUNG por tu aportación.
Te invito a que leas los comentarios de arriba:
DIARIAMENTE me estoy comunicando a este numero y en 4 meses... repito 4 meses no me han podido dar una fecha de entrega de algo que me debieron entregar hace 3 meses.
Así que por favor, danos una respuesta claro y no nos insultes con una respuesta como la anterior.
0 kudos
FerMoss
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias Carlos de SAMSUNG por tu aportación.
Te invito a que leas los comentarios de arriba:
DIARIAMENTE me estoy comunicando a este numero y en 4 meses... repito 4 meses no me han podido dar una fecha de entrega de algo que me debieron entregar hace 3 meses.
Así que por favor, danos una respuesta claro y no nos insultes con una respuesta como la anterior.
0 kudos
miguelP
Active Level 2
Galaxy Note
Hola FerMoss, justamente vi este tema ayer y hoy me llegó un correo con el número de guía del reloj, Checa tu correo tal vez te puede llevar, igual espere meses pero al parecer hoy me llega
Siavom
Active Level 1
Galaxy Note
También me llego al rededor de las 12pm el correo, y como a las 3 p.m. ya tenia en mis manos el Gear Sport
FerMoss
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, es correcto, en mi llamada diaria del día de hoy, me recibieron con la sorpresa de que me dieron el número de guía, y en estos momentos ya esta en mi casa.
A los que no les ha llegado el correo, comuníquense porque al parecer ya están sacando todo los pendiente.
Saludos a todos y gracias por sus comentarios.
0 kudos