cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Liberacion por IMEI Galaxy Note 8

(Tema creado el: 06-10-2019 08:55 PM)
2063 Visitas
RodrigoMaeda
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Que tal!

Hace unos dias compre un Note 8 pero esta bloqueado por Telcel, mande la liberacion por medio de la pagina Dr Sim Mexico, la cosa es que al momento de meter mi sim de AT&T me aparece bloqueo de red pero no me permite escribir ningun codigo ni nada por el estilo ¿Alguien sabe que puedo hacer?

0 kudos
9 Comentarios
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy Note
Tienes que reiniciar el equipo con el chip de at&t puesto, al iniciar te pedirá el código de desbloqueo
0 kudos
RodrigoMaeda
Beginner Level 2
Galaxy Note

Lo acabo de ingresar e hice los pasos que me dices y al momento que se reinicia el unico pin que me pide es el que tengo de seguridad en el telefono pero cuando carga todo me aparece la pantalla de bloqueo de red pero no me aparece ningun cuadro o me lanza el teclado para ingresar el codigo :(

0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy Note
Trata insertando otra tarjeta sim diferente, debería pedirte el código.
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy Note
Según la página de liberación de Telcel, tienes que introducir directamente el código en el teclado.
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy Note
Como te comenta Luis intenta con diferentes sim, si no te funciona comunicate con Dr. Sim para que te ayuden a mi me han liberado dos veces y sin Problema 👌
0 kudos
ivanmxj
Active Level 1
Galaxy Note

hola, si tu Samsung Galaxy Note8 no pide el código de liberación ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que: 
1. Encender el Samsung Galaxy Note8 con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Marcar una de las dos secuencias:
#7465625*638*código NCK/Network# o *#7465625*638*código NCK/Network#
3. El teléfono ya está liberado.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Si lo compraste de segunda mano y al meter otra SIM no te pide código de desbloqueo puede ser por dos cosas: El equipo tiene reporte por robo o bien el dueño anterior lo tenía en plan y aún no vence el plazo. Si el caso es lo segundo los equipos en plan vigente no se pueden liberar, el dueño debe dar de baja su plan y pagar los recargos correspondientes. Como ya te mencionaron, al meter la SIM con el teléfono apagado y encenderlo el equipo detecta que no es la SIM de la operadora y te pide el código de desbloqueo.

Liberar tu equipo de operadora no tiene costo ni hay que recurrir a terceros ya que las mismas compañías te deben liberar tu equipo si tú lo solicitas, eso lo puedes hacer en un CAC de telcel o bien a través de redes sociales pero, dependiendo del asesor que te atienda, puede que te pidan factura. En el caso de ir a un CAC no, o al menos las veces que he liberado algún equipo al terminarse mi plan no he tenido necesidad de mostrar mi factura solo llego con el equipo y es todo. Si tienes tiempo mejor acude con quienes pediste el código y que ellos te ayuden a ingresarlo. Suerte. Saludos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola RodrigoMaeda!

 

Por favor comunícate al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para que te brinden el cóigo y realizar la liberación de tu Galaxy.

 

¡Saludos!

0 kudos
Shivismg40
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola yo tengo un problema no se si similar pero me aparece este mensaje ,,,,unauthorized actions are detected on the device. accessing the device is blocked due to the security reason. Alguien me puede orientar porfavor gracias

 

0 kudos