cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los nuevos Note 20 y Note 20 Ultra 5G.

(Tema creado el: 08-05-2020 12:10 PM)
529 Visitas
Sam995
Active Level 10
Opciones
Galaxy Note
Como era de esperarse, el Note 20 sí resulto ser una decepción. Un gama alta con pantalla Full HD+ con 60 hz como la gran mayoría de los Samsung?, cubierta de plástico, procesador Exynos 990 (El mismo de los S20), donde yo aquí por lo menos sí esperaba una actualización al procesador añadiendole mejoras o algo por el estilo pero no y todo esto por $999 dólares. Definitivamente no es una buena opción. 

image


Pero al menos El Note Ultra 5G y como su nombre lo dice será lo mejor de lo mejor pero aunque por el precio de $1299 y teniendo en cuenta que también cuenta con el Exynos 990 pues ese será su gran punto débil.


image


7 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
yo también quede decepcionado y cabal resulto ser todo lo que esta filtrado ,ahorita me entere que el watch 3 va a costar 450 dolares! a donde van con estos precios en serio? superaron hasta los de apple
Sam995
Active Level 10
Galaxy Note
Y luego con la situación del Coronavirus, definitivamente Samsung otra vez empezó con el pie izquierdo.
esteacosta
Active Level 6
Galaxy Note
Te comprendo, Yo también Opino lo mismo, seré fan de samsung, pero a veces se pasan de los limites
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy Note
Exacto, ya parezco la mamá de Samsung por que siempre los regaño cuando hacen las cosas mal jejeje.
LuisCarlo
Active Level 5
Galaxy Note
Yo también quedé decepcionado un teléfono premium como el Note no debería tener esas diferencias abismales entre versiones, aparté no me gustó el módulo de cámaras es exagerado lo que sobresale del cuerpo en el ultra.
0 kudos
dennybueno
Beginner Level 2
Galaxy Note

Tengo que decir que estoy muy decepcionado con Samsung, tengo el note 8 y llevo 2 años esperando el note que me deslumbre como lo hizo el note 8 en su momento luego del fiasco que tuvo la compañia con el note 7, me a trevo a decir que se a perdido la magia, amaba esperar todo el año por saber como hiba hacer mi teléfono preferido, extraño esa época en la que nadie tenia conocimiento de como hiba hacer el teléfono en la que todos quedábamos soprendidos en cada presentación, no solo por las nievas nuevas innovaciones si no por el gran show que daban y que al no haber filtraciones era todo emocionante al punto de sacarnos esa lagrima de felicidad, emoción y que nos ponía la piel de gallina de tanta emoción, eso ya no existe, ya se a perdido toda esa magia, ya no sacan un teléfono que marqué la diferencia como antes ya sacan 2 o 3 modelos por tipo y ya cuando llega el dia de la presentación de tu telefono favorito ya sabes como es u para cerrar cada ves te lo ponen mas caro, dígame que puede motivarme a cambiar de mi note 8 a un note 20, porque lo de ultra y plus es solo una manera mas de marketing para sacarnos mas dinero, yo deje los iphone en el iphone 5s porque ya desde entonces dejaron de innovar y repetian lo mismo cada año y me pase al Samsung S6 edge plus porque fue cuando la compañia empezó a fabricar buenos teléfonos de calidad, luego me cambie al note 8, porque marco la diferencia, ahora solo buscan repetir la misma historia que Apple y sacarnos mas dinero vendiendonos lo mismo cada año con algunos retoques insignificantes, cambios que no merecen la pena invertir $1000 dolares, los que conocen del tema veran que no hace la diferencia, ejemplo: tomemos un note 20 ultra mucho poder ok, pero sin internet es solo un aparato electronico, las compañías te venden el 5G pero todos sabemos que es mentira si no porque siempre quieres conectarte a una wifi para poder cargar los videos en streaming digamos que 4k jajaja cuando sabemos que empiezas viendo un video en 1080 y al rato baja a 280 o 140 a menos que estes en tu wifi en casa y yo tengo internet ilimitado, pero ok mi pantalla de mi note 8 es la misma que la del note 20 ultra e incluso mejor que la del note 20, la mia es super amoled 2k contra una LCD 1080, un mejor procesador y una mejor RAM ok, pero que tanto sabes hacer con tu telefono que puedas sacarle el maximo, los juegos? Yo soy fan de los juegos y creeme cuando te digo que no hace la diferencia y se de lo que hablo, el audio? El mio es mono y los nuevo son estéreos, mi telefono se escucha genial y quien escucha hoy en dia un telefono con sus bocinas? Todos usamos bluetooth o manos libres a pena lo usamos para el sonido del timbre o el espiker, todo lo que have el note 20 lo have mi mote 8, solo que mas sofisticado y mas fácil debido a los nuevos software que te facilitan y ahorran tiempo, cambian el lápiz de citio para hacerte ver un cambio innecesario e incómodo además, el lápiz mi note 8 es igual de rapido y no ves la diferencia créanme, las camaras, llevan enfocado años en ellas todas las marcas de echo por las redes sociales las cuales tienen mucho fanatismo, pero que han logrado? Hacer que el telefono tengan un cuadrado que sobre salga de dandole una vista horrible para mi gusto, yo que soy fan de la estetica elegante que tenian los telefonos antes cuando las camaras no sobre salian, vean detenidamente cada detalle a partir del note 8 al note 20 y veran que es la misma mona con diferente color y para colmo en ves de hacer el note 20 cuadrado que se ve mas fino y elegante lo hacen redondo, es marketing señores para hacer que gastes mas y de esa manera poder subirte el precio cada año, aun asi seguiré siendo fan de la marca sobre todo de la serie note, pero seguire esperando en telefono que cumpla con mis espectativas y que valga la pena pagar su precio.

0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy Note
Tienes razón bro, por culpa de las filtraciones, uno ya ni disfruta los eventos y es lo mismo a que cuando te dan Spoilers de una película así de sencillo. Soy leal a Samsung pero a veces pienso que todo esto ya es solo marketing por que Samsung saca muchísimos teléfonos a tal nivel de que uno ya ni sabe cual es cual. Yo tengo un A50 pero yo lo pienso seguir usando hasta que cuando salga un Samsung que realmente si valga la pena hacer el cambio y es que muchas personas con el fin de estar actualizados cambian de teléfono cada año o si es posible en menos tiempo. Yo te recomiendo que remplaces tu Note 8 mínimo cuando salga el Note 30 para que así sí se note un gran cambio.