JoseGiroud92
Beginner Level 2
Hola tengo un note 9 sacado de wom , y no me llega la actualización de Android 9 de hace meses que debería de haber llegado ... espero SAMSUNG no responda ( Wom debe actualizar nose que, nose que ) y ojalá SAMSUNG me dé una solución... y esa solución no sea hacer la actualización mediante odín... u.u ...
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Community Manager

Hola José, la  fecha actualización para Note 9 para equipos Open, adquiridos en tiendas Samsung, puedes encontrarla en la sección de avisos en Samsung Members. Para equipos adquiridos en compañía, recomendamos comunicarte directamente de con ellos, ya que pueden responder tus dudas  los procesos pendientes de modificación de su área. 
Saludos. 

Responder
Cargando...
7 Comentarios
SnowFloor
Active Level 1
la actualización de Android 9 sólo está liberado para los teléfono Open ( creo que así se llama), son aquellos teléfonos comprados en tienda Samsung , bajo ninguna compañía , como compraste el teléfono en Wom tienes que esperar que la compañía libere la actualización.. así que tendrías que ir a hablar a wom, no a Samsung
Responder
Cargando...
juanmanuel2120
Beginner Level 2
yo tengo un note 9 Samsung equipo carísimo entel y ninguna actualización nada de nada un fraude..malo malo digo por el precio y trabajando con software antiguo
Responder
Cargando...
Bickslow3
Active Level 6
actualicen mediante sammobile y flashean por Odín, simple
Responder
Cargando...
javiereg
Active Level 1
Wom hace una semana libero android 9 pie a los S9
Responder
Cargando...
Highlighted
JuanAlexander24
Beginner Level 2
siempre se demoran entre 2 semanas a 1 mes desde que se libera la actualizacion para el equipo
Responder
Cargando...
ClauR
Active Level 2
Tengo un Note9 Movistar, revisé en la madrugada del 12-04 y estaba la actualización, la instalé y arregló todas las fallas que tenía mi teléfono. La fecha de actualización para los teléfonos comprados en compañías, especialmente con plan, DEPENDE DE LA COMPAÑÍA.
Saludos.
Responder
Cargando...
Community Manager

Hola José, la  fecha actualización para Note 9 para equipos Open, adquiridos en tiendas Samsung, puedes encontrarla en la sección de avisos en Samsung Members. Para equipos adquiridos en compañía, recomendamos comunicarte directamente de con ellos, ya que pueden responder tus dudas  los procesos pendientes de modificación de su área. 
Saludos. 

Responder
Cargando...