cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MALA CALIDAD CAMARA

(Tema creado el: 02-25-2020 08:52 AM)
370 Visitas
NachitoJJ
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
La calidad de la cámara trasera es horrible en aplicaciones como TikTok, Facebook, WhatsApp o Instagram, tanto en vídeos como en fotografías, en cámara de Samsung 4K pero en Apps no llegan ni al HD. Este problema persiste desde hace aprox. 1 año, ¿quien más? GALAXY NOTE 9


image


6 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy Note
Eso es tema de las desarrolladoras de aplicaciones las cuales no optimizan su cámara a los dispositivos Android

Por eso Google está creando Jetpack Compose que espera solucionar todos esos problemas

Y el cual se espera que salga junto con Android 11 o cerca
XomTre
Active Level 4
Galaxy Note
Tiktok ph ,se verá bien si lo pones a la luz del sol 😊👌
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

También puedes ir a una tienda con Smart Service. Desde donde nuestros asesores tecnicos te asesoraran de forma presencial.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos.

0 kudos
Samsung_dgXm9C9
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola bro, pudiste resolver el problema en tiktok con la cámara trasera???

Tengo note 9 y me pasa lo mismo.

0 kudos
NachitoJJ
Active Level 1
Galaxy Note
me fuí por iPhone al final, fue la única solución que encontré 👀
0 kudos
HECTORESPRESATI
Beginner Level 3
Galaxy Note

Me pasa exactamente los mismo tanto con TikTok como Instagram... parece que sólo Apple pone dinero de por medio para que sus fotos se vean bien en estas apps. 

Es más puedes sacar las fotografías tu desde tu Samsung en 4K pero luego las subes en cualquiera de las apps y o bien no te las dejan subir porque sólo permiten 1080 o bien te reducen la calidad automáticamente. ¿Hay alguna forma de solventarlo sin irse a un teléfono APPLE?

0 kudos