cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ME SIENTO ESTAFADO!

(Tema creado el: 05-31-2019 06:46 PM)
343 Visitas
JonathanQuezada
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Pagar $745.000 pesos por un Samsung "Gama Alta" y que no reciba actualizaciones. 


48 Comentarios
Galaxy Note
Ellos, casi siempre dan la misma solución, ESPERAR... por eso es mejor confiar en iGalaxy. El entrega una mejor solución.
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

Hola

De acuerdo a tu consulta, te recomendamos que realices la actualización del equipo por medio del programa Smart Switch desde tu pc, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos
Solución
Galaxy Note
JAJA! QUE SOLUCIÓN!
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy Note

Hola Jonathan, te comentamos que la respuesta del Moderador, es la solución oficial recomendada para tu equipo. 
Saludos. 

0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy Note
Recuerdo que cuando tuve problemas con la actualizacion manual que le hice al S9, realice una con Smart switch la cual solucionó los problemas que se me habian presentando en ese momento, asi que lo veo claramente como una buena alternativa.
0 kudos
viceroy1944
Beginner Level 2
Galaxy Note
desapareció en mi Samsung J6 los gigas contratados y no tengo internet cuando salgo de mi casa
0 kudos
octavio205
Active Level 1
Galaxy Note
y que no te deje ver las fotos que fastidiosos
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy Note
amigo si compra con alguna compañía la actualizaciones demoran, en cambio un equipo liberado es más rápido a actualizar. e tenido gamas media y ahora gama alta y siempre e tenido actualizaciones de Samsung. revisa tus ajustes o hazlo manualmente, también ir a una tienda Samsung te pueden ayudar mejor
0 kudos
Rain_Blows
Active Level 3
Galaxy Note
YO SE CUAL ES LA SOLUCION A TODO ESTO.... A MI ME PASO Y LO RESOLVI CAMBIANDO A UN GOOGLE PIXEL 7 PRO Y ME OLVIDE DE ESTA BASURA DE SAMSUNG... POR MI TODO SAMSUNG PUEDE IRSE A LA..... .i.
0 kudos