FelipeMeneses
Active Level 7
Ellos, casi siempre dan la misma solución, ESPERAR... por eso es mejor confiar en iGalaxy. El entrega una mejor solución.
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola

De acuerdo a tu consulta, te recomendamos que realices la actualización del equipo por medio del programa Smart Switch desde tu pc, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Responder
Cargando...
JonathanQuezada
Active Level 4
Responder
Cargando...
Community Manager

Hola Jonathan, te comentamos que la respuesta del Moderador, es la solución oficial recomendada para tu equipo. 
Saludos. 

Responder
Cargando...
AlfreNJ1974
Active Level 6
Recuerdo que cuando tuve problemas con la actualizacion manual que le hice al S9, realice una con Smart switch la cual solucionó los problemas que se me habian presentando en ese momento, asi que lo veo claramente como una buena alternativa.
Responder
Cargando...
viceroy1944
Beginner Level 2
desapareció en mi Samsung J6 los gigas contratados y no tengo internet cuando salgo de mi casa
Responder
Cargando...
octavio205
Active Level 1
y que no te deje ver las fotos que fastidiosos
Responder
Cargando...
BastiS9plus
Active Level 4
amigo si compra con alguna compañía la actualizaciones demoran, en cambio un equipo liberado es más rápido a actualizar. e tenido gamas media y ahora gama alta y siempre e tenido actualizaciones de Samsung. revisa tus ajustes o hazlo manualmente, también ir a una tienda Samsung te pueden ayudar mejor
Responder
Cargando...