cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ME SIENTO ESTAFADO!

(Tema creado el: 05-07-2019 09:05 PM)
1623 Visitas
JonathanQuezada
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Pagar $745.000 pesos por un Samsung "Gama Alta" y que no reciba actualizaciones. 


Resuelto
Deltafox
Active Level 4
Galaxy Note
iGalaxy y para el SM-950FD 🙏🙏🙏🙏🙏
0 kudos
iGalaxy
Active Level 4
Galaxy Note
Hola Deltafox, me confirmas que tu dispositivo a flashear es SM-950FD?
0 kudos
Deltafox
Active Level 4
Galaxy Note
Ese es, pregunta, después de esta actualización, debería recibir automáticamente las actualizaciones de seguridad?
0 kudos
Deltafox
Active Level 4
Galaxy Note
Pregunta, después de hacer esta actualización forzada, debería recibir las actualizaciones de seguridad de manera automática o que hacer nuevamente esto?

PD: como podemos hablar contigo de maneja privada y no por aquí? (algo más cómodo)
0 kudos
iGalaxy
Active Level 4
Galaxy Note
Pasaré un enlace para contar via WhatsApp en telegram.
0 kudos
Oleas24
Active Level 1
Galaxy Note
los que esperan la actualización créanme que no se pierden de nada osea si es una mejor capa pero drena la batería de manera sustancial y bajo la calidad de la cámara y rendimiento en mi celular
0 kudos
Deltafox
Active Level 4
Galaxy Note
qué modelo tienes (serie) 😮
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy Note
que móvil es? puedes bajar un firmware libre desde sammobile
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy Note
Asi es, yo tuve el s8 de la compañia entel y como ellos se demoran mucho siempre yo desde Sammobile descargue la version libre de Alemania y se la instale a mi equipo a traves de Odin, no tuve ningún problema, no asi con el s9 que tuve que hacerlo 3 veces para que me funcionara, hay que arriesgarse para poder tener la última version sino la espera es eterna.
0 kudos
FrostyCl
Active Level 3
Galaxy Note
en vez de confiar a ciegas en paginas de instagram deberian ir a una tienda samsung y preguntar por las actualizaciones xd en varias hay un tipo con un pc para casos asi
0 kudos