cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MICRO SD

(Tema creado el: 01-19-2020 10:03 PM)
218 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches, buenos días o buenas tardes  linda gente de esta comunidad quisiera saber sus opiniones, acerca si vale la pena tener microSD  en el note 10+ ya que cuenta con 256 gigas de memoria interna. 
Cabe resaltar que tiene memoria suficiente para cualquier cosa y desde ya un saludo y que tengan una excelente noche, día, tarde.
9 Comentarios
CGHM
Active Level 10
Galaxy Note
hola buenos días. Yo tengo una de 256. y ahí tengo todas mis fotos personales y trabajo, vídeos personales y trabajo y mucha pega ( ppt. Word. Excel.) plantillas. presentaciones. formulas. 😎🌍🍀♻️🔧🔩(en cualquier caso están más seguros).instale una apps de 3 años de antigüedad y el fono colapso y prendía a medias lo resetie de fabrica. y listo pero se perdió todo lo del fono. no lo de la tarjeta😎
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Tú dices que tienes una SD de 256, entiendo yo también uso world, Excel y mis formulas pero esas si las tengo en la nube en one drive ahora con las fotos si habría problema al dejar de funcionar el teléfono, de igual manera te agradezco tu comentario por cierto muy interesante charlsmerry10
Gravitax
Active Level 5
Galaxy Note
Sabes, nunca está de más tener una microsd, ya que te sirve para hacer copias de seguridad y otras cosas. El tema con las memorias externas, actualmente es que se quedaron cortas en tema de rendimiento. Los celulares hoy en día cuentan con varios tipos de tecnologías de memoria que principalmente tienen altas velocidades y dejan atrás a las microsd. Hay memorias que tienes velocidades altas pero son muy caras y tienen poco almacenamiento. Mi recomendación es que adquieras una que sea clase 10 A1, y que la tengas por si requieras hacer algún backup, porque si la quieres para guardar archivos que usas constantemente o inclusive para instalar aplicaciones en ella, posiblemente te pondrá el celular lento.
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
muy cierto, Gravitax en tema de backup es muy importante ya tuve mala experiencia en ese asunto y terminé borrando todas las fotos y ya no las pude recuperar
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy Note
disculpen esa es la mia 128 y anda muy bien hasta le he cargado juegos. donde trabajo no hay internet por eso tengo la mayoría de mis cosas aca🔧📲🍀🌍♻️
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
muy buena SD en esos casos si es necesario la SD
AmoraCR
Active Level 6
Galaxy Note
Es interesante tu pregunta, la verdad es que solo tú sabes que tanta memoria ocupas, el uso de SD te da la oportunidad de respaldar tu información, o de mayor almacenamiento, pero solo usted sabe que necesitas, si decides por poner un SD que sea clase 10 U3 como la de la foto que publicó charlsmerry, son de mayor velocidad de escritura y lectura.
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
así es de ahí la duda y qué más para preguntar a esta familia de Samsung members
Sam995
Active Level 10
Galaxy Note
Yo uso una Sandisk Extreme de 128 GB U3 A2 V30 XC 1 y pues como el mismo nombre lo dice, es una tarjeta SD de alta velocidad y diseñada para mover y correr las apps y juegos. Yo te recomiendo este tipo de memorias.
0 kudos