cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia con Samsung Care

(Tema creado el: 10-25-2020 12:00 PM)
900 Visitas
carlosrosasc
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola voy a contarles la experiencia que tengo con mi galaxy note 20 ultra y la cuál me hizo tomar la decisión de regresar a Apple , lamentablemente el servicio al cliente es pésimo , debido a que tuve un accidente con mi equipo, se rompió la parte trasera de este, pero como tiene seguro no veía tanto problema, estaba dispuesto a pagar mi deducible, pero cuál es la sorpresa , el seguro lo venden en la página de samsung en 3900 pesos , pero no existe actualmente en la lista de equipos protegidos , cosa que se me hace ilógica ya que lo venden en su propia página , hablé por teléfono a samsung me indicaron que acudiera a mi centro de servicio en Puebla , cuál fue mi sorpresa, que me comentaron primero que el seguro no hace válido la parte trasera , volví a llamar a Samsung me dijeron que si , regrese y me dijeron que no me lo podían valer porque aún no tenían disponible ese seguro en sus tiendas , entonces que lo hiciera válido en la directamente con Samsung México , a final de cuentas no me han resuelto nada, para un equipo de este valor y que en sus propias tiendas no tengan la información, ni la atención es lamentable, en cualquier Apple el funcionamiento de su atención a cliente es totalmente , es por ello que para un equipo de 33,000 pesos me siento muy decepcionado de SAMSUNG MEXICO
14 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Te recomendaría que mejor llames al CSP de Polanco, en la CDMX, ahí es como la matriz de los centros de servicio y ellos deberían tener la información más actualizada 😕
carlosrosasc
Active Level 1
Galaxy Note
Fui a la Samsung store en Puebla se supone que es directo pero lamentablemente la respuesta no ha sido buena
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Si lo cubre. Yo lo tenía en mi Galaxy anterior y si lo cubría. Ahora, mencionas que tienes Samsung Care, el seguro lo compraste cuando compraste tu Note20 Ultra en la Store en Angelópolis? Te dieron tu póliza?
0 kudos
carlosrosasc
Active Level 1
Galaxy Note
El seguro no está habilitado aún en las store es lo que me comentaron, yo compré en Telcel y mi Care lo hice en la página de samsung, tengo ticket de todo el punto es que es perder mucho tiempo y no me solucionen nada
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Ok, y en tu póliza aparece los datos de tu equipo y todo no? (modelo, imei, etc.) De ser eso, solamente es cuestión de esperar a que les aparezca en el sistema.

Pero de que si cubre la reparación de la parte trasera, si lo cubre (tal como te dijeron por teléfono).
0 kudos
carlosrosasc
Active Level 1
Galaxy Note
si asi es , tengo la póliza dónde ahí incluso dice el costo de decucible, lo único es que en sus store no tienen la información de nada
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
A veces ciertas actualizaciones de servicios y programas tardan en llegar a las Stores y que en línea ya están habilitados o aparecen como válidos.

Lo chistoso es que tienes Samsung Care en tu Note20 Ultra pero en la página de Internet aparece que SC+ es solo válido hasta el S20 Ultra 😅

Espera a que aparezca en su sistema y luego ya lo mandas a reparar. Lo importante es que sí tienes tu póliza con lo datos de tu Note.Screenshot_20201025-134122_Samsung Internet_16775.jpg
0 kudos
carlosrosasc
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola carlosrosasc!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, horario de contacto y una breve descripción de lo sucedido.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos