cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me recomiendan reservar el note 10?

(Tema creado el: 08-14-2019 10:25 PM)
215 Visitas
AlvaroNekoYet
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
tengo un SM-N960F y tengo la duda si me recomiendan reservar el teléfono? Osea mi teléfono sigue funcionando ala perfección no se ustedes
12 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
El note 9 aún es un excelente teléfono, pero si quieres un poco más de cámara, memoria ram, o pantalla entonces si cámbialo, pero eso ya depende de ti, tu eres el que lo va a usar y tu eres el único que sabe si tu note 9 ya no te aguanta y ocupas un poco más por algo más costoso
0 kudos
AlvaroNekoYet
Active Level 3
Galaxy Note
osea si sirve ni falla ni nada pero no sé tal vez quisiera un poco más de potencia nose -_-
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Lo mejor sería que busques vender el que tienes ya que así le sacas un poco más de $.
Si lo llevas a que te lo tomen a cuenta para el nuevo creo que te dan como la mitad si es que está como nuevo.
Aquí están los descuentos que te hacen en USA tomando en cuenta tu equipo.
Los valores serían aproximados ya que dependerán de la condición del equipo y pues en este caso el tipo de cambio como referencia.
Mi S10+ lo adquirí por $22,000
y Samsung lo toma a cuenta por $12,000 (aprox).
0 kudos
AlvaroNekoYet
Active Level 3
Galaxy Note
osea no está tan nuevo lo compre cuando salió sigue funcionando no le he pegado tiene mica protectora etc pero ya lleva tiempo usándolo cuánto crees que me den?
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Si vas a cambiar ti Note 9 creo que te combine elegir el Note 10+ mejor que el Note10. Primero por la capacidad de batería, segundo la pantalla y Almacenamiento, tercero por si te gusta usar una memoria MicroSD.
En México Samsung toma el Note 9 en 10 mil pesos.
Si quieres saber más te dejo la siguiente liga.
https://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/
0 kudos
AlvaroNekoYet
Active Level 3
Galaxy Note
Es el que quiero el note 10+ pero nose v:
0 kudos
AlvaroNekoYet
Active Level 3
Galaxy Note
el teléfono está creo que más de 20 mil pesos y me dan 12 mil por este que tengo talvez si está bien
0 kudos
AlvaroNekoYet
Active Level 3
Galaxy Note
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Si te dan más de 12 mil esta muy bien, intenta venderlo por otro lado antes de recurrir a Cambia tu Smartphone de Samsung, tal vez le puedas sacar más dinero.
Si aún estás indeciso, puedes ver en YouTube vídeos del Note10, eso va a ayudar a decidirte en tu compra.

Saludos.
0 kudos