cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me siento muy molesto con SAMSUNG.

(Tema creado el: 01-04-2020 12:26 AM)
53 Visitas
Rodrigo123
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Estoy tan molesto con SAMSUNG y esta pregunta espero me la contesten ellos también.

Por que mal baratan los galaxy? Por que razón devalúan tanto sus propios celulares?. En octubre estaba entre comprar un Iphone 11 pro y una Note10+. No era mucha la diferencia incluso el Iphone11 normal era más barato y al final me decidi por comprar mi Note10+ en 28 mil pesos en un solo pago es decir al chaz

Me dieron la opción de dejar mi antiguo s9+ x 6mil y decidí q no pues lo regale. En fin.

De octubre para acá ya vale lo q hubiera pagado con el s9+ a cambio y si a esta fecha 03 de enero del 2020 compro una note 10+ dejando el s9+ me saldría en 16mil!!!!! Comprenden casi 10mil pesos menos en la q lo compre. Solo han pasado 3 meses y ya vale 10 mil pesos menos....

Los Iphone11 siguen valiendo lo mismo... 

Por que hacen eso? Por que los dan caros y a los tres meses lo bajan tanto? Por que? 

De haber sabido eso me voy por Iphone qué aun el Iphone6 plus nuevo vale más q un galaxy s8+.... 

Quizás aqui me escuche mal y una disculpa pero... Ya cualquiera va a poder tener una Note10+ gastando nada.

Es injusto q hagan eso.... Cuanto va a valer la Note en otro tres meses? Cambiando corcholatas tapas de refrescos más 10 pesos? 

Se pasan!!!!! 
Luiche76
Active Level 7
Galaxy Note
pues hoy en las Samsung Store fisicas estuvieron a mitad de precio los Note 10+, 10 y S10+ 🤬
0 kudos
LuisGuala
Active Level 6
Galaxy Note
Tienes imagenes de las promociones que viste publicadas?
0 kudos
edyblack
Active Level 3
Galaxy Note
disculpa amigo pero estás equivocado eso es una promo de Telcel en plan , verifica la información amigo por su estas equivocado
0 kudos
Rodrigo123
Active Level 4
Galaxy Note
El q debe de verificar eres tu. No te van a tocar a la puerta cuando hay promociones ni yo tampoco.
0 kudos
edyblack
Active Level 3
Galaxy Note
por eso existe el boletín informativo crack
Rodrigo123
Active Level 4
Galaxy Note
Es enserio? 😒
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy Note
pues aquí están
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
jajajjajajjajjajajaajjajaj pues para empezar hay que estar pero muy muy locos! para pagar 28 mil al chaz chaz por un Samsung....busquenle, lean, investiguen, siempre hay formas de comprarlos desde el primer dia del lanzamiento en 30 o 40% menos....
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
A mi en Noviembre me costó 15 mil (Sin problemas puedo pagar hasta el horrible Fold al contado) y pues si no sabes escoger el momento adecuado para comprar ya no es culpa de Samsung sino tuya por dejarte llevar en compras de impulso. En resumen el del problema eres tú y si te incomoda siempre puedes cambiar a Apple Sr. yo quiero tener un teléfono caro que "no cualquiera" pueda pagar...
luisnav01
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias Samsung siempre te superas, ahora siento que mi inversión no vale nada.
0 kudos