cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia con Samsung

(Tema creado el: 11-29-2017 08:05 PM)
545 Visitas
Risutakay
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos.
Hoy les quiero compartir la experiencia que tuve en un centro oficial de distribución Samsung aquí en ciudad de México específicamente en Anzures. Todo comenzó debido a que el día viernes mi Note8 sufrió un accidente de una altura no mayor a 30 centímetros pero golpeó en un punto exacto a la pantalla la cual se quebró y se dañó el display completamente este fue el primer Galaxy el cual se me ha roto la pantalla apesar de que he tenido todo los gamas altas de Galaxy desde que salió el Galaxy S3 así como todos los Notes, debido a que el año pasado tuve el Galaxy Note 7 el cual fue retirado del mercado a causa de su batería y ahora yo adquiero el Galaxy Note8 y Samsung members me proporciona un cupón de un cambio de display completamente gratis el cual yo descargue y al momento en que tuve el accidente de inmediato lo quise usar, primero respalde todos mis datos a otro celular que tenía y al Marcar a Samsung members para que me asesoraran diciéndome En qué lugar podría hacer válido un cupón, Noté que cuando yo entraba a note8 no podía observar el cupón de hecho ni siquiera me aparecía el apartado de beneficios de Galaxy members lo cual me preocupo un poco pero el asesor de Samsung me dijo que con el número imei podía hacer válido mi cupón, buscando en mis fotografías encontré una captura de pantalla del cupón del día en que lo adquirir y con el fui al lugar que me habían dicho.

La atención desde un inicio fue excelente en el centro de servicio el único inconveniente que tuve fue que tardó mucho en hacer válido el cupón pero aún así no me cobraron un solo peso y lo mejor del caso es que aunque yo había acudido a las 5 de la tarde ellos me dijeron que si yo regresaba la tienda el mismo día a las 8 de la noche mi celular ya estaría completamente reparado al principio no lo podía creer debido a que en otros lugares la reparación tarda de 1 a 2 días como muy rápido pero aún así a las 8 de la noche acudí al centro de Samsung y me lleve la grata sorpresa que mi celular estaba impecable como nuevo y aún contaba con la certificación ip68 ya que le hicieron un test después de la reparación, cuento con garantía.

Y actualmente estoy muy feliz con él servicio tan bueno y profesional que recibí.

TIP : siempre tomar una captura de pantalla a los cupones porque al menos en mi caso me ayudó para agilizar de alguna forma el trámite.

¡¡¡Muchas gracias Samsung en mi experiencia personal una gran compañía y unos increíbles productos!!!!.
4 Comentarios
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
Cómo recibiste tu cupón para Note8? Fue en alguna promoción en especial?
0 kudos
Risutakay
Active Level 5
Galaxy Note
aqui mismo en samsung members
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Nefi, por favor comunícate al 01-800-Members para validar si cuentas con el beneficio, sólo debes tener a la mano tu número IMEI.

¡¡Saludos!

Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note

¡Qué tal Risutakay!

Gracias por ser parte de esta gran familia, por tus aportaciones y apoyo brindado, nos alegra saber que tu Galaxy fue reparado satisfactoriamente, tus comentarios nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio.
Para Samsung nuestros clientes son lo más importante, es un honor poder servirles y juntos inspirar al mundo para crear el futuro.

¡Excelente día!