Highlighted
Beginner Level 4

No se que le pasa a mi note de repente ya no quiso cargar, pense que pudiese tener alguna falla el centro de carga o el cargador, asi que para comprobar desempolve el cargar de mi galaxy s8+ para ver cual era el problema, pues que creen? Si carga pero carga lenta😒 y el cargagor de la note10+ se lo puse al s8+ y que creen? Tambien cargo!

ENTONCES QUE PASA, POR QUE NO RECONOCE SU CARGADOR? 

2 Comentarios
Highlighted
★★
Puede ser el cargador del note 10 q este dañado llevalo a revision y tambien tu equipo note 10 q ahi mas que nada puede estar el error
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Hola AdrianaRP!

 

Con la finalidad de solucionar el inconveniente o hacer un diagnóstico, por favor realiza lo siguiente:

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestras Samsung Experience Store para una revisión y diagnóstico detallado, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...