cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi primer equipo Samsung un Note 9 y pésima experiencia...

(Tema creado el: 10-21-2019 01:42 AM)
558 Visitas
jonyolver
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Compre mi equipo en noviembre del 2018 súper emocionado por tener un equipo de gama alta y más porque es uno de los mejores del segmento, todo iba bien hasta mayo del 2019 mientras grababa al realizar el zoom no me enfoco, vibraba el cel y se escuchaba, no le tomé mucha importancia a la semana después me dejo de reconocer el s pen por lo que lo reinicie de fábrica y nada, me voy a Samsung Andares en Junio, donde me dicen que se tenía que enviar a México ya que el centro de servicio ya no lo tenían, bueno se va a México lo demoran bastante tiempo para mi (más de una semana), realizo una llamada a Samsung Andares y me dicen que no sabían nada sobre mi equipo pasan 4 horas y recibo un correo electrónico que mi equipo estaba de regreso ya reparado pero no me especificó que fue lo que paso, voy a recogerlo y la chica me comenta que fue una calibración del s pen y actualización de software, al revisar el equipo ya funcionaba con normalidad, pero no quede conforme ya que no me dio ninguna hoja donde especificara la reparación, realizo una queja al 01800 y al paso de los días recibo una llamada y me dicen que el equipo demoró tanto ya que al momento de recibirlo y hacerle el test no paso la calidad y tuvieron que hacerle varias reparaciones entre las que recuerdo cambio de pantalla y le comento que porque no me dieron equipo nuevo y que los iba a demandar por vender un equipo sin calidad, me comentan que los tecnicos son certificados y que todo se hizo de calidad por mi molestia e inconforme me envían unos audífonos akg y100, bueno todo iba bien hasta septiembre que me vuelve hacer la falla de la cámara (desenfoque) en 2 ocasiones yo molesto por lo anterior voy de nuevo a Samsung Andares les llevo la evidencia de los vídeos, me comentan que ya tienen el taller especializado me demoran 2 horas y me dicen que el equipo estaba bien, que hablará a Samsung mexico para ver si ellos me querían abrir una orden de servicio saliendo de Andares muy molesto por la pérdida de tiempo, realizo la llamada a Samsung mexico y el chico que me contesto muy amable me realizo mi orden de servicio me envió las guías, esto fue a mediados de septiembre, a los 2 días me dicen que ya fue reparado y me comunico a Samsung México molesto y le digo que porque de nuevo fallo si tiene menos de 3 meses que lo había enviado y pues no me supieron decir nada, me dijo la chica que lo usara y que depende de eso, me podía enviar asuntos especiales, me imagino que es un nivel más alto de atención, llega mi equipo lo reviso y presenta una falla de que no enfoca con zoom y se pixelea vuelvo a llamar me canalizan a asuntos especiales el que me iba atender quedo de llamarme demora 1 día, y me pide mi equipo de nuevo se va a México lo tardan una semana y segun eso ya con el me lo iban a cambiar por uno nuevo, me habla para decirme que no hizo la falla por lo tanto ya iba a regresar mi equipo a mis manos y le digo oye pero no te sirve la evidencia que te envíe y me dice no los técnicos no encontraron la falla y la verdad molesto le digo sabes que te voy a demandar en PROFECO, este chavo lo envía y se equivoca y pone mal mi código postal y tómala más días de retraso y el y su supuesto jefe por el error me dieron un mes más de garantía ... fin de la historia estoy completamente decepcionado SAMSUNG los voy a demandar.

PD. nunca te voy a recomendar SAMSUNG. 
8 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Suerte.. Por cierto. Solo era cambio de cámara. A mi en 6 horas me lo tuvieron listo.
jonyolver
Active Level 3
Galaxy Note
ya lo hicieron y sigue de repente haciendo la falla :'(
0 kudos
NerySald
Active Level 4
Galaxy Note

Hola!

Es una pena cuando tenemos ese tipo de experiencias, pero no te dejes llevar por un CES o un agente que no sabe lo que te esta diciendo, dale una oportunidad nuevamente a la marca pero pide que te atienda el centro de servicio de Polanco, seguro cambiara tu perspectiva.

(Yo también he tenido malas experiencias con técnicos y agentes, sin embargo, son buenos equipo y cuando te toca gente que sabe es totalmente distinto.)

Espero que te puedan ayudar y cambie tu perspectiva.

Saludos.

Adro
Active Level 7
Galaxy Note
Te recomiendo marques al 800-SAMSUNG y solicites hablar con un supervisor y le comentes la situación, de seguro te apoyan
Galaxy Note

Que triste que hayas tenido que pasar por esa situación, como comentan otros usuarios, siempre depende de las personas que te atienden y si no están realmente capacitados es seguro que te dejarán un mal sabor de boca.

jonyolver
Active Level 3
Galaxy Note
la vdd si les falta un poco de capacitación
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola jonyolver!

 

Una disculpa por las molestias que te ha causado esta situación.

 

Te envíamos un mensaje privado, desde una PC ingresa los datos de tu cuenta Samsung en el siguiente enlace, selecciona tu Avatar y selecciona el mensaje más reciente: https://r1.community.samsung.com/t5/Comunidad/ct-p/mx-community

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!

 

 

0 kudos
Galaxy Note
pues yo casi tuve un problema solo que con un equipo de gama media
hace 1 año saque un equipo samsung A5 2016 en movistar
y tenia un problema con que se calentaba al principio sin usarlo ni nada y lo llevaba a garantia y segun que tenian que actualizar el software y a los 15 dias que me lo entregaban volvia a calentarse demasiado
pues lo lleve como 3 veces a garantia y exigia que me dieran un equipo nuevo pero segun que no se podria porque tenia que autorizar samsung y en fin pues no me lo cambiaron y mejor decidi venderlo y renovar mi plan y queria adquirir el A7 2018
pero movistar me ponia pretextos que no tenian el plan que se maneja en ese equipo y pues ni modo me dieron un j8