cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica Vidrio Templado UV, Case y HUB para el DEX

(Tema creado el: 08-24-2019 07:31 AM)
2011 Visitas
MarlboroRojo
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note

image


image


image


image


image

Hola, quiero compartir con ustedes algunos accesorios que normalmente uso pero que muchas veces la mayoría no tiene conocimiento de estos. Aquellos que tenemos móviles con pantalla curva sabemos lo difícil que es instalar una Mica protectora ya sea de vidrio templado o de gel, el alto costo que tienen y lo que es peor, lo poco durables que son. Generalmente se van despegando parcialmente o van acumulando polvo por los bordes pero sobre todo son caras. Realice un pedido vía Aliexpress Mica  vidrio templado viene con un gel y una linterna UV para el secado se instala muy fácilmente y tiene alta durabilidad (usados en S8 +, S9+ y Note 9). Case protector de cuero y plastico y el HUB para hacer uso del DEX de Samsung en una tv (puedes hacer uso de ofimática y multimedia) todo por un costo aproximado de 113.00 soles. Puede ver los tutoriales en Youtube y el único inconveniente es el tiempo de entrega que es de mes y medio.

Espero que esta información sea de ayuda para todos.

Saludos.
0 kudos
16 Comentarios
Angel8
Active Level 6
Galaxy Note
Si no me equivoco lo vi en un tutorial de Tecnonauta, no se si sera el mismo producto pero es muy bueno.
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Y sobre todo el costo, 8 dólares que no llega ni a 30 soles y son mejores que los que te ofrecen en el mercado.
Angel8
Active Level 6
Galaxy Note
asi es, recuerdo que cuando me compre mi S9+, adquiri una mica de vidrio en no me recuerdo la tienda, pero la cuestion fue de que me costo S/. 139 y como bien mencionas (con el pasar de los tiempos el polvo se acumulaba en los bordes curvos) me duro lit 1 año y de ahi lo quite.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @MarlboroRojo

 

Muy interesante lo que nos compartes, esperamos que otros usuarios tambien compartan la forma en la que cuidan su dispositivo Galaxy.

 

Saludos

0 kudos
Nirman
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola buen día,espero que alguien por aquí me pueda ayudar,como puedo hacer para eliminar un número que me sale como :"sin guardar",digito los primeros 4 números y automaticamente me aparece un numero de celular que quisiera eliminar de mi telèfono,tengo un A10,espero vuestra ayuda,gracias.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note
0 kudos
XimenaVentura
Active Level 3
Galaxy Note
No pasa nada con el líquido que le pones en la pantalla antes de poner la Mica de vidrio? cómo queda cuando lo despegas, afectada en algo la pantalla? pls si puedes pásame el link de la pág donde compraste. muchas gracias!!
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
te envío la info en unos minutos
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, es seguro poner el líquido en la pantalla no afecta su funcionamiento solo te recomiendo pegar unos stickers en los agujeros de los micrófonos u otros que estén cerca de la pantalla, puedes buscar tutoriales en Youtube. Con respecto a ti consulta sobre retirar la Mica también lo he hecho y no pasa nada a pesar que llevaba con ella más de 9 meses en un S9 plus, cuesta un poco pero la pantalla luego de limpiar con alcohol queda como si nada te paso el link US $5.12 68%de DESCUENTO | Nuevo pegamento UV Protector de pantalla para Samsung Galaxy S7 borde S8 S9 + Plus + Note8 Nota 9 vidrio templado completo cubierta 1 luz ultravioleta
https://s.click.aliexpress.com/e/FJFbl9Dq

Pero he visto que tienes un S10 y creo que mejor te convendría uno de gel por el tema de la huella dactilar en la pantalla yo tengo un S10+ y le he colocado está US $2.21 26%de DESCUENTO | 15D curva de hidrogel de película para Samsung Galaxy S10E S8 S9 S10 más completa de protector de pantalla de note 8 9 película protectora no cristal
https://s.click.aliexpress.com/e/dZGkYQ6y y me va súper bien además de ser económicas por lo que te puedes comprar unas 2 o 3. Lo malo es el tiempo de entrega que puede ser de un mes pero esa misma Mica acá te la venderán no menos de 40 soles cada una y quizás más.
0 kudos