cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica Vidrio Templado UV, Case y HUB para el DEX

(Tema creado el: 09-09-2019 11:02 AM)
668 Visitas
MarlboroRojo
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note

image


image


image


image


image

Hola, quiero compartir con ustedes algunos accesorios que normalmente uso pero que muchas veces la mayoría no tiene conocimiento de estos. Aquellos que tenemos móviles con pantalla curva sabemos lo difícil que es instalar una Mica protectora ya sea de vidrio templado o de gel, el alto costo que tienen y lo que es peor, lo poco durables que son. Generalmente se van despegando parcialmente o van acumulando polvo por los bordes pero sobre todo son caras. Realice un pedido vía Aliexpress Mica  vidrio templado viene con un gel y una linterna UV para el secado se instala muy fácilmente y tiene alta durabilidad (usados en S8 +, S9+ y Note 9). Case protector de cuero y plastico y el HUB para hacer uso del DEX de Samsung en una tv (puedes hacer uso de ofimática y multimedia) todo por un costo aproximado de 113.00 soles. Puede ver los tutoriales en Youtube y el único inconveniente es el tiempo de entrega que es de mes y medio.

Espero que esta información sea de ayuda para todos.

Saludos.
0 kudos
16 Comentarios
XimenaVentura
Active Level 3
Galaxy Note
La de hidrogel no tiene líquido, no? solo se pega cómo las micas normales de vidrio. Esta de hidrogel no se despega en los bordes? muchas gracias x tu ayuda.
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, las de hidrogel son un film plástico, no tienen líquido y se instalan como las micas antiguas y se adhieren bien a la curvatura del móvil. Es una buena opción a la huella dactilar en la pantalla .

Llevo usando una desde hace mes y medio y 0 problemas.
0 kudos
XimenaVentura
Active Level 3
Galaxy Note
gracias!! 😊
0 kudos
DennisSanchez
Active Level 2
Galaxy Note
Personalmente, tuve malas experiencias con los Screen Protector, actualmente no uso y todo bien.
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Hola es verdad que el móvil viene con Gorila Glass pero siempre hay que darle una protección extra, con cual protector has tenido mala experiencia? Con el hidrogel o con vidrio templado uv?
0 kudos
DennisSanchez
Active Level 2
Galaxy Note
con los 2, se me empezaron a despegar a los costados y aveces el pegamento opacada mi cámara
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Bueno en el caso de los S9+ y Note 9 que tuve las micas de vidrio con pegamento UV les quedaba muy bien y no afectaban la pantalla pero en el caso del S10+ que poseo no me atreví a usar este tipo de protector porque afecta el uso de la huella dactilar, estoy usando la de hidrogel que es una Mica plástica, me dura un aproximado de 3 a 4 meses y lo bueno que son económicas, claro si las compras en el extranjero. Estás micas no afectan el uso de huellas y al estar perforadas a la altura de la cámara tampoco afecta el uso de estas.
0 kudos