XimenaVentura
Active Level 2
La de hidrogel no tiene líquido, no? solo se pega cómo las micas normales de vidrio. Esta de hidrogel no se despega en los bordes? muchas gracias x tu ayuda.
Responder
Cargando...
MarlboroRojo
Active Level 7
Hola, las de hidrogel son un film plástico, no tienen líquido y se instalan como las micas antiguas y se adhieren bien a la curvatura del móvil. Es una buena opción a la huella dactilar en la pantalla .

Llevo usando una desde hace mes y medio y 0 problemas.
Responder
Cargando...
XimenaVentura
Active Level 2
gracias!!
Responder
Cargando...
DennisSanchez
Active Level 2
Personalmente, tuve malas experiencias con los Screen Protector, actualmente no uso y todo bien.
Responder
Cargando...
MarlboroRojo
Active Level 7
Hola es verdad que el móvil viene con Gorila Glass pero siempre hay que darle una protección extra, con cual protector has tenido mala experiencia? Con el hidrogel o con vidrio templado uv?
Responder
Cargando...
DennisSanchez
Active Level 2
con los 2, se me empezaron a despegar a los costados y aveces el pegamento opacada mi cámara
Responder
Cargando...
MarlboroRojo
Active Level 7
Bueno en el caso de los S9+ y Note 9 que tuve las micas de vidrio con pegamento UV les quedaba muy bien y no afectaban la pantalla pero en el caso del S10+ que poseo no me atreví a usar este tipo de protector porque afecta el uso de la huella dactilar, estoy usando la de hidrogel que es una Mica plástica, me dura un aproximado de 3 a 4 meses y lo bueno que son económicas, claro si las compras en el extranjero. Estás micas no afectan el uso de huellas y al estar perforadas a la altura de la cámara tampoco afecta el uso de estas.
Responder
Cargando...