cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micas note 10

(Tema creado el: 01-17-2020 07:48 PM)
190 Visitas
chabolay332
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola buenas noches comunidad , quisiera saber donde puedo adquirir una mica que funcione bien el Toluca y la huella digital 

7 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Desgraciadamente pal Toluca no hay nada que le ayude.
Para la pantalla checa mercado libre dome stone glass.
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
No se de fútbol y para micas checa en Amazon
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Para el Toluca no hay solución o pregúntale a AMLO quizás a el se le ocurra algo y lo de la mica te recomiendo las que son con pegamento Ultravioleta
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
yá veo de dónde llegó la notificación. (^_^)v


P.D. ya te contesté en el mensaje que me enviastes.
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
La Spigen es la que mejores resultados entrega referente a el tema del fingerprint sensor a un costó asequible, también está whitestone, no más que está el precio es mayor, pero en mi experiencia de usó en forma convencional, hasta la fecha no cuenta con rayones o alguna fisura presenté en el trascurso del usó.
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
P.D. anteriormente comentaba que hasta la fecha no había sufrido de alguna caída para comprobar su durabilidad de la Dome glass, pero recientemente o para ser más exacto, hacé 4 días sufrió de una caída de una altura superior de la cadera, concretamente 90cm más una de 15cm por estar cerca de un escalón que fue allí donde fué el último "daño" recibido y los primeros dos de todo este trascurso que é tenido con el móvil, y no presenta fisuras o grietas debido a tal acidente, así que é concluido que valen lo que cuesta.
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
si quieres mica la Ringke Fusion, si quieres cristal, el DomeGlass, 300 y 999 pesos respectivamente en Amazon.
0 kudos