cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Enfoque dinámico e Imagen con zoom

(Tema creado el: 07-16-2019 02:20 PM)
423 Visitas
Ricardo2
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Al querer tomar fotos con el modo enfoque dinámico y cuando hago zoom en el modo normal las fotos se distorcionan, además el celular comienza a vibrar, ¿cómo se soluciona esto?

image



image

2 Comentarios
alexlopez1974
Active Level 3
Galaxy Note
todos los galaxy note 9 padecemos de eso
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Ricardo2!

 

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!