cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo oscuro no se aplica correctamente

(Tema creado el: 02-24-2020 11:31 AM)
263 Visitas
BioNacho
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
No sé si solo me pasa a mi. Pero el modo oscuro no funciona correctamente (y ahora que lo pienso, otras funcionalidades,  como filtro luz azul y always display). No se activan y desactivan según lo establesco en las configuración, tengo que activar/desactivar cada vez en las mañanas y/o noches.  Porfavor samsung solucionen esto es realmente molesto y es mi primer samsung.
4 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy Note
En que no se te aplica modo oscuro?

Y sobre lo otro sí tienes el modo de bajo rendimiento no se suelen activar esas opciones

O también se pueden activar en los ajustes generales o en Bixby Routines Así que tales las tengas en ambas y estás no funcionan o algo así

Si explicarás más tu problema sería más fácil ayudarte
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

@JuanIgnacioo  ha escrito:
En que no se te aplica modo oscuro?

Y sobre lo otro sí tienes el modo de bajo rendimiento no se suelen activar esas opciones

O también se pueden activar en los ajustes generales o en Bixby Routines Así que tales las tengas en ambas y estás no funcionan o algo así

Si explicarás más tu problema sería más fácil ayudarte


Gracias por tu participación.

 

¡Saludos!

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

@BioNacho  ha escrito:
No sé si solo me pasa a mi. Pero el modo oscuro no funciona correctamente (y ahora que lo pienso, otras funcionalidades,  como filtro luz azul y always display). No se activan y desactivan según lo establesco en las configuración, tengo que activar/desactivar cada vez en las mañanas y/o noches.  Porfavor samsung solucionen esto es realmente molesto y es mi primer samsung.


Hola

 

Para poder ayudar, ¿cuál es el modelo del producto por el cual consultas? Y ¿en que ocasiones presentas los inconvenientes?

 

¡Saludos!

0 kudos
BioNacho
Beginner Level 3
Galaxy Note
Hola, gracias por responder.
Me explico. Tengo activada las opciones "por horario" de activación/desactivación del modo oscuro. Sin embargo, se activa cuando no corresponde. Lo puse para que se active con la salida del sol y según el reloj de Samsung es a más 7:15 am por ejemplo, pero no se activa. Por lo tanto decidí activarlo por horario, de 21:00 a 7:00 , pero a las 9 todavía sigue en modo oscuro.
puede ser por tener activado el modo de batería adaptativo?.Entiendo que en ciertos modos de batería se desactivan ciertas cosas. Pero de ser así el sistema de gestión de bateria debería no se "conversar" con esas opciones si no unas con otras se topan.

el modelo es Note 10 (SM-N970F)
0 kudos