cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modos de camara

(Tema creado el: 09-25-2019 07:18 PM)
143 Visitas
JGC
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos!! 

He notado que al tomar fotos con note 9 y tienen ligero movimiento salen medio borrosas, antes recuerdo que existia un modo de camara deportes algo así pero ahora no lo encuentro, alguien sabe como lo puedo instalar? O que lo sustituye?

Gracias!!
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola 🙂

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

Es muy usual que la lente se encuentre sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.

 

Si ya limpiaste la lente y persiste el inconveniente por favor ingresa en el Galaxy a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos. Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último, ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Asegúrate que la función AF esté activada, esto lo haces directamente en la configuración de la Cámara (Cámara > Configuración > Rastreo AF > Activar); puedes consultar el siguiente simulador para mayor información sobre los ajustes de la cámara:
https://publish.samsungsimulator.com/simulator/b59babfa-3b17-4ecf-9a3b-3204719053ee/agent.html#!topi...

 

Adicionalmente te brindamos estas recomendaciones:
http://static.samsungmembers.com/default/article/20171115181931988/promode.html

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. El modo deporte junto a otras opciones de cámara se eliminaron de la aplicación al actualizarse a android 9 pero hay usuarios que dicen que aún lo tienen o les apareció después de una actualización. No hay otro modo que lo sustituya pero puedes checar en los ajustes de la cámara y luego en modos de la cámara y finalmente en editar modos a ver si ahí te aparece y que solo debas activarlo, si no aparece es que ya no lo tienes disponible. Ahora lo de las fotos con movimiento eso sucede cuando la luz es baja (en lugares cerrados, que esté anocheciendo, etc.) ya que la cámara demora un poco más para hacer la foto para captar más luz, de día no pasa o no debería de pasar. Saludos
saledril
Active Level 4
Galaxy Note
Lo que significa que, si quieres fotos de algún deporte o algo que se mueva mas rápido que un caracol procura hacerla de día, ni hablar si tienes hijos pequeños y decides hacerles una foto, porque jamás saldrá bien, amenos que sea de día, despues de las 19 horas usa Xiaomi.
0 kudos