cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modos de la cámara (dual camara mode)

(Tema creado el: 01-30-2020 06:54 AM)
270 Visitas
DjVemo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tengo entendido que removieron principalmente este modo de camara dual en el S8 con la actualizacion a android pie,

Mis anteriores dispositivos como galaxy tap , S4 , S6 tenian este modo e incluso algunas caracteristicas mas como el control por infrarojo, que siga la lectura con la vista o que pausara video con la vista , o medir el ritmo cardiaco que también me parecia muy util pero ahora lanunica novedad que vi en mi note 10 fue el agujero en pantalla

Siento que han ido perdiendo caracteristicas unicas o funciones utiles con el tiempo, claro que tienen nuevas funciones como los ar emojis y eso que esta bien y divertido pero en productividad las funciones anteriores me eran mas utiles

Queria saber si aunsue sea planeaban volver a integrar los modos en la cámara para descargar actualizandolos , algunas mejoras que antes ya tenian ya que no puedo pedir todo lo anterior por limitaciones en hardware por sensores 

Espero alguna respuesta por favor


0 kudos
2 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @DjVemo

 

Comprendemos lo comentado. De igual manera, vamos a escalar tu inquietud con nuestra área de desarrollo y esta sea tomada en cuenta. Recuerda que no podemos asegurar que en una nueva actualización se realice.

 

Cualquier duda o comentario te agradeceremos realizarlo por este hilo o post.

 

Saludos

Juan1960
Beginner Level 2
Galaxy Note
Esta función era muy útil, deberían de reincorporarla, para beneficio de nosotros, sus clientes
0 kudos