cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO SE VEN IMÁGENES DE APLICACIONES

(Tema creado el: 10-19-2020 03:00 PM)
348 Visitas
EPICAP
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Desde hace algunos días, tanto en el Note 10 plus y S10 Plus, que no se ven las imágenes de los iconos de aplicaciones,  como la de Galaxy Store y Galaxy Themes... les pasa lo mismo a Uds... Me gustaría de vuestra respuesta y en especial de Samsung. 
7 Comentarios
holaGEMNTE
Active Level 6
Galaxy Note
Amig@ Te invito a que en mi perfil revise mis post, ya que explicamos lo que está pasando. De igual manera te contamos que es a nivel Global en algunos dispositivos y ya se está solucionando. Solo queda esperar
0 kudos
EPICAP
Active Level 3
Galaxy Note
Ya lo he visto y quedo a la espera de que se restablezca todo y más tranquilo. Gracias
0 kudos
nuduls
Active Level 1
Galaxy Note
me pasa lo mismo! entro a Galaxy Store y las imágenes de los productos no cargan.
holaGEMNTE
Active Level 6
Galaxy Note
Solo hay que esperar a que se solucione! Saludos ♥️
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Recomendamos reiniciar la aplicación, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
EPICAP
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias por la información... veremos que pasa y comento. Saludos
0 kudos
EPICAP
Active Level 3
Galaxy Note
Acabo de hacer lo indicado en Note 10+ y Galaxy S10+ y NADA.... no se arregla el tema de las imágenes de las aplicaciones Galaxy Themes y Galaxy Store... pasé hasta el Avast Clear que limpia cache y tampoco.. no será mejor una actualización o desintalar y volver a instalar estas aplicaciones... de verdad es como desepcionante. Atento a sus consejos
0 kudos