cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTE 9 SM-N9600 NO ACTUALIZA (SOLUCIONADO)

(Tema creado el: 10-18-2019 09:18 AM)
532 Visitas
Daniboy57
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
pues me encuentro con la novedad de que dispositivos como el samsung s8 y s8 plus cuentan con android 9, y el note 9 modelo sm-n9600 no puede actualizar, y se queda en Android 8... que mal que Samsung no vea estos detalles tan importantes para un telefono que en su momento fue algo caro en precio

image


21 Comentarios
Balasera
Beginner Level 2
Galaxy Note
hola yo tengo el mismo note9 y a mi se me actualizo a android 9 parche de seguridad 01 de octubre 2019 ahora estoy esperando salga android 10 prueba actualizarlo amigo
0 kudos
Daniboy57
Active Level 1
Galaxy Note
eso es lo que me aparece al intentar actualizarlo desde la descarga manual
0 kudos
Balasera
Beginner Level 2
Galaxy Note
0 kudos
Balasera
Beginner Level 2
Galaxy Note
0 kudos
Daniboy57
Active Level 1
Galaxy Note
es dual sim tu note 9? el mio si, tambies es versión internacional, y checando en la pagina, efectivamente aparece android 9 pero con una compañia, tengo miedo de descargar y que ya no me agarre la otra sim
0 kudos
Balasera
Beginner Level 2
Galaxy Note
proba descargar el software desde sammobile para note9 y lo instalas con odin así hago yo
0 kudos
Balasera
Beginner Level 2
Galaxy Note
y busca tu país o cualquier otro que tenga el último parche de seguridad más android 9
0 kudos
Balasera
Beginner Level 2
Galaxy Note
yo siempre descargo de Trinidad and Tobago y eso que soy de Uruguay y funciona sin problemas y se actualiza solo es una rom original de samsung no trae personalización de ninguna empresa telefónica
0 kudos
Daniboy57
Active Level 1
Galaxy Note
en la pagina de sammobile aparece la 9 pero en una compañia, pero tengo el miedo de que si la descargo, y la cargo , tengo esa duda de que si seguira leyendo las dos tarjetas sim
0 kudos