cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nivel de audio bajo en audífonos del Note 10+

(Tema creado el: 04-28-2020 04:39 AM)
263 Visitas
benjaminrojo44
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola que tal buenos días, 

Hoy al conectar los audífonos que vienen incluidos en el Note10+ percibo que el sonido es bajo a comparación de meses pasados,  ya probe con varias apps y en llamdas y es bajo el sonido, ¿alguien con el mismo problema?

Gracias y saludos.
0 kudos
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Que onda bro.
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO.
Incluso hay veces que la pelusa del pantalón es lo que hace que no agarre bien, o el mismo puerto de entrada de los audífonos, inténtalo.


Saludos
0 kudos
benjaminrojo44
Active Level 2
Galaxy Note
De acuerdo Bro,

Gracias.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Hazlo y me cuentas como te fue bro
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Eso que te comenta JMGARCIAA, el puerto se llena de pelusa. También es recomendable limpiar los altavoces de los auriculares, que te estos se ensucian con el cerumen y el sudor. Te diré algo que te puede sonar loco y tal vez dudes, pero a mi me sirvió. Yo limpié los auriculares y los metí en alcohol, el isopropílico es demasiado fuerte, así que los metí en alcohol normal para limpiar heridas. Te comentaré lo que pasa. Con el uso diario, la humedad que se genera en el ducto auditivo, se mete al auricular, un día unos Auriculares Xiaomi Hybrid (buenísimos por cierto, mucho mejor que los AKG que vienen con los Galaxy de gama alta) dejaron de escucharse bien, por más que los limpiaba y soplaba, hasta que un día decidí abrirlos. Al abrir un auricular, me topé con algo que parecía miel, todo el auricular por dentro, la membrana del driver no podía responder a las ondas magnéticas cuando se generaba sonido, eso hacía que el sonido fuese demasiado bajo. Total que los limpié con un hisopo y alcohol, pero uno se me dañó ya que tuve un descuido y la bobina la rompí ya que el alambre de cobre es apenas más Delgado que un cabello. sólo me sirve el auricular derecho. En fin. El punto es que esta suciedad es la que impide el mejor desempeño de los auriculares. Ahora los limpié así cada mes. Obvio debes esperar que estén totalmente secos para volver a usarlos, el alcohol seca rápido, pero yo procuro usarlos a las 2 horas de haberlos limpiado, para evitar se quemen ya que cuando uno los conecta, para una pequeña cantidad de corriente, suficiente para quemar la bobina o incluso la membrana de la bobina. Espero esto te sirva en un futuro, saludos.
0 kudos
benjaminrojo44
Active Level 2
Galaxy Note
¡Wow! Kodiac1985, pruebo y te aviso.

Gracias y saludos.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Nota, no los abras, si no tienes conocimientos de cómo hacerlo, solamente sumerge los auriculares en alcohol unos 30 segundos, luego los sacas, ponlos a escurrir y los dejas al aire libre, no bajo la luz del sol. En mi caso los puse sobre un ventilador, no soples directamente por el altavoz del auricular, sólo que les pueda dar el aire y permitas que el alcohol restante se evapore. También limpia el puerto y la entrada de conexión tipo c de los auriculares, con mucho cuidado, ya que si dañas los pines de conexión, adiós auriculares. Saludos de nuevo.
0 kudos
benjaminrojo44
Active Level 2
Galaxy Note
😉
0 kudos
JairoCastro
Active Level 4
Galaxy Note
fallan muchísimo, los míos se descompusieron a las 3 semanas, los lleve al CAC de AT&T y demoraron un mes en darmelos, cuando me los dieron nadamás duraron otras 2-3 semanas y de nuevo se dejó de escuchar un auricular, los volví a llevar desde el 26 de febrero y a la fecha no me los han regresado
0 kudos