cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga

(Tema creado el: 04-12-2020 05:47 PM)
81 Visitas
ReneJB
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Llevo ya tiempo con mi note10+,no quiere cargar ya que detecta que está húmedo el puerto de carga...es normal la falla? Alguna sugerencia? 
0 kudos
3 Comentarios
drkmor
Active Level 5
Galaxy Note
Hola, no hay reglas mágicas más que dejar que se seque por sí solo, trata de no meterte al baño con él, ahí es donde pasa este tipo de situaciones por lo regular, he oído que con una secadora de pelo pero la verdad preferiría esperar y cargar mientras quizá con carga inalámbrica
0 kudos
JairoCastro
Active Level 4
Galaxy Note
si es que no ha tenido contacto con el agua, posiblemente se haya dañado del centro de carga (no es seguro) pero lo más recomendable es que lo lleves a un CAC
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola ReneJB!

 

Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un paño, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.


Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido ni secadoras. 

 

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. 

 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestro centro de servicio Samsung realice una revisión. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestro centro de servicio y Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, es por ello que te sugerimos comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos