cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona la pluma

(Tema creado el: 05-06-2019 08:17 PM)
161 Visitas
Note94
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola buenas noches acabo de adquirir mi note 9 y no funciona la pluma al 100%. Las funciones a distancia funcionan correctamente en laa aplicaciones, pero en la escritira no funciona y observando la pluma me estoy percatando que se quebro de la oarte dd abajo y la pegaron, ya le cambie la punta y tampoco funciona, no se si sea por la rotura o algo que tenga que configurar, el producto es nuevo me lo dieron en mi plan dd telcel pero no me percate en ese momento del estado de la pluma.

0 kudos
3 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
Me parece que la pluma cuenta con garantía, así que te recomiendo llevarlo a Telcel para que verifiquen el estado del componente y tal vez te den uno nuevo.
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy Note
Bro te deseo Muchisisisisisima suerte porke esto pasara
KE LO LLEVAS A TELCEL
PS TE DICEN KE TE COMUNIKES CON SAMSUNG KE TE COMUNICAS CON SAMSUNG PS KE RECLAMES AL VENDEDOR ASI TE LA VAN A CARGAR Y NONTE ARAN NADA LAMENTABLEMENTE POR PARTE DE SAMSUNG SI PERO LA GARANTIA ES MENOR ASINKE DATE PRISAAA!!!👌💥
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Note94!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos