cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me permite instalar tienes

(Tema creado el: 01-17-2020 11:24 PM)
180 Visitas
Andrés28
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches 
Alguien sabe cómo puedo instalar el tiene high contraste skyblack ya que al instalarlo me sale un error y no sé cómo solucionarlo 

image

Muchas gracias 
0 kudos
3 Comentarios
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy Note
Saludos Andrés28, revisando encontre un par de opciones, no estoy realmente seguro si funcionaran en tu caso y tu dispositivo, pero podrias revisar, solo busca enel navegador 'error alinstalar contenido 4/T500011' ahi biene explicado como solucionar el problema con la instalacion, pero en este caso el error era 6/T500011 al parecer hay un erron con el enlace y la verificacion a la cuenta. No es 100% seguro que funcione, pero es una posibilidad, suerte.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Andrés28!

 

>>>> Mientras la función "Mostrar formas de botones" esté activada, no podrás descargar temas en tu Galaxy.

Para desactivar esta función, en el dispositivo accede al siguiente menú: Ajustes → Accesibilidad → Visión → Desactiva la opción "Mostrar formas de botones", luego intenta nuevamente.


Si tienes dudas acerca de la compatibilidad del tema por favor contacta con el desarrollador del tema. Puedes encontrar los detalles de contacto del desarrollador en la página de información del tema.


Intenta descargar el tema que deseas y si tienes inconvenientes por favor envía un informe de error con los siguientes datos:

Nombre del tema:
Versión de Tienda de temas(Menú → Ajustes → Aplicaciones → Administrador de aplicaciones → Todos → Tienda de temas):
Versión de sistema operativo de tu Galaxy:
Qué inconvenientes encuentra exactamente:
Una captura de pantalla si se le muestra un mensaje o error.

Para enviar un informe de error ingresa a Galaxy Themes → Más → Contáctanos → Informes de error → redacta comentarios sobre la falla y envía.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

 

 

Andrés28
Active Level 1
Galaxy Note
buenas noches sigo con el mismo problema después de hacer todo lo que ustedes me comentaron aún así no me permite descargar el themes y me sale el mismo error
0 kudos