cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No quedan más eVouchers?

(Tema creado el: 10-06-2020 08:36 PM)
829 Visitas
Nrdiaz92
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, compre un galaxy note 20 ultra la semana pasada (lunes 28 de septiembre) por Movistar  y me llegó hoy, cuando quise registrarme para el Evoucher me salió un mensaje diciendo que no quedan más, es así? No debería estar la promo para todos los teléfonos adquiridos durante la preventa?


image

—————————————————————————————
Actualización:

Bueno, consulte por teléfono y por chat de Samsung y me comentaron en ambos lugares lo mismo, sin importar la fecha de compra del teléfono, los cupos eran limitados y ya no hay stock, por lo que básicamente quienes pudieron canjearlo hasta el día 30/09 tuvieron suerte de recibir el teléfono antes de finalizado el stock de la promoción
19 Comentarios
RodBernard
Active Level 6
Galaxy Note

Según https://www.samsung.com/ar/offer/evoucher-note20/ había 3000 cupones disponibles, 1000 de $16.999 por comprar el Samsung Galaxy Note20 y 2000 de $20.999 por comprar el Samsung Galaxy Note20 Ultra. Indudablemente se deben haber agotado, yo también quise cambiar el eVoucher con el Note 20 Ultra que compré el 30 y me llegó hoy y me aparece el mismo error :(

0 kudos
Nrdiaz92
Active Level 1
Galaxy Note
Si, justo estaba viendo lo mismo en otra publicación, gracias por el link para corroborarlo!
marcelasusel
Beginner Level 2
Galaxy Note
yo directamente ahora no puedo validar el voucher... pudiste vos canjearlos?
0 kudos
Nrdiaz92
Active Level 1
Galaxy Note
No, me aparece ese mensaje, pero aparentemente es porque no hay mas stock, a vos te da otro error?
0 kudos
Moniku
Active Level 4
Galaxy Note
a mi tambien no me permite canjear, es una estafa, tenia mi voucher de regalo pir $20.000. para canjear y ahora nada, me estafaron.
0 kudos
Moniku
Active Level 4
Galaxy Note
Rob71
Active Level 1
Galaxy Note
hola yo lo compre el 25/9 y lo recibí hoy. también comprado liberado en Movistar y hoy consulte en chat con Samsung y me derivaron a ventas. mañana veré que sucede. me aparece el mismo error que no hay vouchers disponibles.
0 kudos
Nrdiaz92
Active Level 1
Galaxy Note
Si, me paso lo mismo, llame al 0800 que decían en otra publicación y me cortaban, así que mañana llamaré y cualquier cosa comento acá, si tenes alguna novedad avísanos!
Rob71
Active Level 1
Galaxy Note
eso haré
0 kudos