cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce SIM

(Tema creado el: 08-24-2020 04:33 PM)
664 Visitas
CleopatraDMode
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola, trato de comunicarme con Samsung y no se puede, el teléfono dejó de ller la SIM y hoy según la opinión debun técnico que le pregunté me dijo que puede ser que se haya borrado el imei, pero figura perfectamente, alguien sabe como solucionarlo?  Solo lo puedo usar con WiFi y  o puedo hacer llamadas ni recibirlas.
24 Comentarios
Galaxy Note

¡Hola! ¿Probaste contactarte con tu operadora y pedir un remplazo de la SIM?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

CleopatraDMode
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, puse 2 chip y no lo agarra, pero si el mío lo pongo en otro celu agarra.
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @CleopatraDMode!

¿Cómo indica Moloco, probaste con otra SIM en tu equipo a ver si la toma? Puede que sea un problema de la SIM  y no del equipo como tal.

¡Aguardo comentarios!

CleopatraDMode
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, probé con otras SIM y no las toma, pero si pongo mi SIM en otro celu si lo toma, así que es mi celular, una mañana lo deje encendido y amaneció la batería súper caliente,desde ahí pasa eso.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Ante tu consulta te pedimos que en primera medida verifiques el numero de IMEI de tu telefono en el siguiente link http://www.enacom.gob.ar/imei Podes obtener el IMEI discando *#06*# en la aplicación Telefono. De esa forma podes comprobar si el numero de IMEI de tu telefono ha sido reportado como perdido o robado. Si la pagina informa que la unidad "No se encuentra habiltiada para el uso" esto quiere indicar que una empresa de telefonia ha reportado tu telefono como perdido o robado y se encuentra con el IMEI en banda negativa. En ese caso deberas contactar con la empresa de telefonia para comprobar porque motivo se ha reportado tu telefono y seguir los pasos brindados por ellos para solucionar esta situacion. Si la pagina te informa que la unidad "Se encuentra habilitada para el uso" sugerimos que compruebes de colocar el Chip en otro telefono para comprobar si en otro telefono levanta señal, si en otro telefono no toma red, el problema estaria en la tarjeta SIM, en ese caso tendrias que solicitar un cambio de la tarjeta SIM en la empresa telefonica que estas utilizando. Si en otro telefono el Chip SIM es tomado sin problemas, tu telefono tendria problemas en la placa de red o en el lector de tarjeta SIM y en ese caso tendriamos que revisarlo fisicamente en un servicio tecnico de Samsung.

CleopatraDMode
Active Level 4
Galaxy Note
estoy segura que es la placa de red, me pude comunicar con Samsung,comprobaron que el imei está perfecto, pero no lo voy a arreglar en Samsung, me sacan la cabeza, lo voy a dejar de un técnico que me dijo lo mismo y el arreglo me sale 2000 a 3.000 pesos argentinos, por el momento lo uso con WiFi, no puedo enviar mensaje de texto ni recibirlo porque no lo toman la red.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos. El costo estimado de reparacion podes visualizarlo en el siguiente link https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/ .El monto final te lo van a informar en el service una vez revisado. En el siguiente link https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ podes ubicar el centro tecnico mas cercano a tu domicilio colocando tu localidad en el buscador de la pagina. Debido a la situacion de Cuarentena, ciertos centros tecnicos podrian estar operando con sistemas de turno, te pedimos que confirmes de forma telefonica previamente.

0 kudos
129lll
Expert Level 5
Galaxy Note
En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias.https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
yumekook
Expert Level 5
Galaxy Note
Podrías ayudarme entrando al link y dando like a mi post? Te lo agradecería mucho!

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-ARMY-Concurso-WithGalaxy-BTS-FindYourPurp...