cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sé ilumina el edge del note 10 plus

(Tema creado el: 09-18-2019 04:55 PM)
1117 Visitas
VegaJaguar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
He intentado de todo y no se ilumina las notificaciones de Facebook  Messenger o WhatsApp, o cualquier otro mensaje, elijo la opción de siempre y no ilumina nada. (Funcionaba bien y hoy dejo de funcionar) 
0 kudos
8 Comentarios
4elemento
Active Level 3
Galaxy Note
adquiri el note 10 y por cuestiones de escases según el vendedor no medio los audífonos inalámbricos. llevo 7 generaciones de Galaxy y no se vale que no hayan integrado los inalámbricos
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note

Checa que esté activada las notificaciones emergentes en esas aplicaciones.

0 kudos
VegaJaguar
Beginner Level 2
Galaxy Note
ya la cheque, antes me aparecia iluminado y reedtsblesi todo y ya no ilumina nada, solo salen ventanas emergentes o globos pero no se ilumina.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note

Entra a Ajustes>Pantalla>Pantalla Edge>Iluminación de la pantalla Edge>Administrar notificaciones. Y cerciórate de que esté activo para estas aplicaciones.

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola VegaJaguar!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
efectivamente falla funciona un rato y después ya no..motra cuestión nas que tienen que arreglar con actualizaciones
0 kudos
Silvina1
Beginner Level 4
Galaxy Note

Me pasa lo mismo: Note 10 + comprado hace 4 días, configuré todo ok y no se ilumina. Sólo cuando pruebo los diferentes modos en la configuración. Acepto, elijo las App que quiero que se ilumine y nunca funcionó.

0 kudos
Anayram
Active Level 2
Galaxy Note
Buenas noches! No se si sea una falla del modelo, hace unos días yo también comenté al respecto pues estoy presentando falla en la iluminación de pantalla edge cuenta secundaria de WhatsApp y por más que he revisado y realizado los ajustes y tomado en cuenta los comentarios aquí de la comunidad sigo en lo mismo. Ojalá puedan apoyarnos desde SAMSUNG ojalá que nos digan si es defecto de fabricación del modelo o qué sucede.
0 kudos