cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Nombre de contacto tarda en aparecer en llamada Note 9 Android 9

(Tema creado el: 03-22-2019 10:30 AM)
19087 Visitas
WilFonseca
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
En cuanto actualicé a Android Pie empecé a notar que cuando me llaman el nombre del contacto no aparece hasta unos 4 segundos después de recibir la llamada. En algunos casos no hay tanto problema porque varios de mis contactos tienen foto, pero los que no al no daberme su número de memoria es como si me marcara un extraño. Sé que la solución simple es esperar esos 4-5 segundos y ver el nombre, pero es realmente tedioso. 

¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado?
0 kudos
11 Comentarios
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Al parecer tiene que ver con esto, desactivalo
WilFonseca
Active Level 2
Galaxy Note
Eso era, ¡gracias!
Ya había visto la opción de hecho, pero me gustaba la posibilidad de que identificara llamadas no tan deseadas (bancos, compañías telefónicas, etc), pero bueno se puede dar a cambio.
Guillebal16
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola, donde está la función para desactivar id de llamada y anti spam? Tengo un s10 y no encuentro esa función 

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Dentro de los ajustes de la aplicación de Teléfono
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Yo sí lo conservo activado, prefiero que me diga cuándo son llamadas de esas y esperarme tres o cuatro segundos a que aparezca el nombre de mi contacto. Aunque sí jaja, unas cosas por otras
0 kudos
Galaxy Note
tengo el s10+ y en el s8 también lo tenía activado y no tenía ese problema
0 kudos
Dæmon
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me ocurre lo mismo
0 kudos
LuisCarlo
Active Level 5
Galaxy Note
Me sucede igual, no aparece el nombre del contacto hasta segundos después en la actualización de AT&T
0 kudos
AlrxG
Beginner Level 2
Galaxy Note
No encuentro esa opción en mi teléfono.
0 kudos